Domingo 05 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/07/2021

Aldosivi tuvo su primer amistoso contra Atlético Tucumán en Casa Amarilla

El “Tiburón” sumó ritmo de juego bajo las órdenes de Fernando Gago de cara al nuevo campeonato de la Liga Profesional.

Aldosivi tuvo su primer amistoso contra Atlético Tucumán en Casa Amarilla
(Foto: prensa Aldosivi)

Bajo una intensa lluvia en Casa Amarilla, este miércoles Aldosivi jugó su primer amistoso de pretemporada de cara al próximo campeonato de la Liga Profesional. Allí disputó dos partidos ante Atlético Tucumán en los que le ganó el equipo que dirige Omar De Felipe por 2 a 0 y en un segundo turno igualaron 1 a 1. El sábado se medirá con San Lorenzo.

Con dos equipos completamente diferentes para que todos agarren ritmo de juego después del receso, el entrenador Fernando Gago pudo ver en acción a algunos de sus refuerzos para esta parte del año como lo son los delanteros Martín Cauteruccio y Alejandro Aranda, el volante Francisco Cerro, el arquero José Devecchi y el defensor de 19 años, Rufino Lucero, último refuerzo que llegó de disputar las formativas de San Lorenzo.

No obstante, no vio minutos el central experimentado Fabricio Coloccini que se encuentra en la parte final de la preparación física. Por su parte, la mala noticia pasó por la molestia que tuvo Gastón Gil Romero en la entrada en calor, por lo que en las próximas horas le realizarán los estudios correspondientes para saber el grado de la lesión.

En cuanto a los encuentros amistosos, el primero finalizó 2 a 0 a favor del elenco tucumano con goles de Augusto Lotti a los 15′, y Ramiro Ruíz Rodríguez, que lo liquidó a los 77′. Una de las particularidades es que en el arranque del complemento, el arquero Cristian Lucchetti le atajó un penal a Federico Andrada, goleador del Tiburón en el último campeonato.

En lo que respecta al segundo encuentro en el predio de Boca Juniors, Aldosivi logró igualar 1 a 1 con tanto de Francisco Grahl luego de comenzar abajo en el marcador con un tanto de Ignacio Maestro Puch para los dirigidos por Omar De Felippe.

Aldosivi tendrá un amistoso más, y será ante San Lorenzo de Almagro este sábado. A su vez, ya conoce que el sábado 17 de julio desde las 13.30 debutará en el nuevo campeonato de la Liga Profesional contra Patronato en el estadio José María Minella.

SÍNTESIS

PRIMER PARTIDO

Aldosivi (0): Luciano Pocrnjic; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Federico Milo y Fernando Román; Pablo Becker, Gastón Lodico y Jonathan Zacaría, Javier Iritier, Federico Andrada y Alejandro Aranda. DT: Fernando Gago.

Atlético Tucumán (2): Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Mauro Osores, Valor; Nicolás Lamendola, Emanuel Rosales, Cristian Erbes, Ramiro Ruíz Rodríguez; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Omar De Felipe.

Cambios: 45′ Manuel Panaro por Aranda y 55′ Fabián Assmann por Pocrnjic (ALD)

Goles: 15′ Lotti y 77′ Ruíz Rodríguez (AT)

Incidencias: 50′ Lucchetti le atajó un penal a Andrada.

SEGUNDO PARTIDO

Aldosivi (1): Fabián Assman, Emanuel Íñiguez, Marcos Miers, Santiago Laquidain, Insua; Francisco Cerro, Joaquín Indacochea, y Francisco Grahl; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Lautaro Guzmán. DT: Fernando Gago.

Atlético Tucuman (1): Tomás Marchiori; Emanuel Rosales, Nahuel Duarte, Camilo Albornoz, Salinas; Renzo Tesuri, Naranjo, Abel Bustos, Kevin Isa Luna; Óscar Benítez e Ignacio Maestro Puch. DT: Omar De Felippe.

Cambio: 45′ José Devecchi por Assmann (ALD)

Goles: 3′ Puch (AT); 65′ Grahl (ALD)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,