Miércoles 18 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/03/2019

Aldosivi va por un triunfo “copero” en el mediodía tucumano

El “Tiburón”, a dos fechas del final de la Superliga, cuenta con chances certeras de meterse en la Copa Sudamericana. Para eso, será vital un triunfo al enfrentar este domingo desde las 11 a Atlético Tucumán.

Aldosivi va por un triunfo “copero” en el mediodía tucumano
Colman, una de las bajas. (Foto: archivo / QUÉ Digital)

Aldosivi va por un triunfo mañanero que le permita soñar más allá de las fronteras: se enfrenta este domingo desde las 11 a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro por la fecha 24 y buscará llegar a la última jornada de la Superliga con chances más que concretas -a un triunfo- de meterse en la Copa Sudamericana. Tendrá al menos dos cambios.

Después de asegurar la permanencia, la fecha FIFA y de su rápida eliminación de Copa Argentina, el Tiburón vuelve a pensar en la Superliga, y hoy por hoy, a dos partidos del final, piensa exclusivamente en seguir haciendo historia y meterse a una copa internacional.

En cuando al equipo, sin tener en cuenta la eliminación por Copa Argentina, donde el Tiburón presentó un “mix”, con respecto al once inicial que jugó ante Colón, donde aseguró la permanencia, Gustavo Álvarez realizará al menos dos cambios.

El primero de ellos tiene que ver con Cristian Chávez, ya que aún no se pudo recuperar de la molestia que sufrió tras marcarle el gol al Sabalero y el cuerpo técnico decidió no llevarlo. En su lugar ingresaría Denis Stracqualursi. La otra modificación será en el mediocampo, donde el ausente por una distensión será Iván Colman y su lugar sería ocupado por Nahuel Yeri.

Éste será un partido de “copados”, ya que Atlético Tucumán también pelea por el acceso a una competencia internacional, aunque en su caso se trata de la Copa Libertadores, donde permanece a tres puntos de River con seis por jugar.

Un resultado negativo para el Tiburón podría no ser definitorio, ya que los resultados que se dieron a lo largo de la fecha le permitirán seguir con chances para el próximo domingo, cuando se enfrente a Boca Juniors en el José María Minella.

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; Yonathan Cabral, Bruno Bianchi, José San Román y Matías Abero; Juan Mercier, Gervasio Núñez, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Mauro Matos y Leandro Díaz.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Nahuel Yeri, Dardo Miloc y Alan Ruiz; Matías Pisano y Denis Stracqualursi. DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 11.00.

Televisación: Fox Sports Premium.

Estadio: José Fierro.

Última fecha: Aldosivi-Boca (7/4).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios