Aldosivi viaja a Tucumán con dos bajas

El “Tiburón” parte este viernes en la búsqueda de seguir con chances de clasificar a la Copa Sudamericana 2020. No serán de la partida Chávez y Colman.

28/03/2019
Aldosivi viaja a Tucumán con dos bajas
(Foto: archivo/QUÉDigital)

Aldosivi se medirá este domingo con Atlético Tucumán en el horario inédito de las 11, como visitante, por la fecha 24 de la Superliga, y de cara a este encuentro, el equipo partirá este viernes después del almuerzo en una delegación que no contará con Cristian Chávez ni Iván Colman.

Según informaron desde el club al presentar la lista de concetrados para el choque ante el equipo tucumano, Chávez se sigue recuperando lentamente de una lesión muscular, por lo que el cuerpo técnico prefiere que no viaje. Colman, por su parte, padece una distensión en el isquiotibial.

El equipo marplatense marcha decimoprimero en la tabla con 32 puntos, igual que Huracán e Independiente, que son los últimos clasificados a la Copa Sudamericana (por diferencia de gol). Viene de derrotar a Colón 3-0 asegurándose la permanencia en la Superliga.

Por su parte, Atlético Tucumán se ubica quinto con 39 puntos, a tres de River, el último clasificado a la Copa Libertadores. Por la actualidad del equipo tucumano y por la fuerte localía que presenta, será un durísimo encuentro para los de Gustavo Álvarez.

En cuanto al equipo, habrá algunos cambios con respecto a los que jugaron ante Gimnasia de Mendoza por la copa ArgentinaLuciano Pocrnjic ingresará por Fabián Assmann en el arco, Federico Gino reemplazará a Juan Galeano y Dardo Miloc irá por Iván Colman.

LISTA DE CONCENTRADOS

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios