Viernes 21 de junio | Mar del Plata
01/11/2021

Aldosivi visita a un rival directo como Central Córdoba para ratificar su presente

El equipo dirigido por Martín Palermo y el “Ferroviario” cierran la fecha 19 de la Liga Profesional este lunes desde las 21.15 en Santiago del Estero.

Aldosivi visita a un rival directo como Central Córdoba para ratificar su presente
(Foto: archivo / Qué digital)

Con otra cara tras haber conseguido 7 de los últimos 9 puntos posibles, Aldosivi quiere ratificar su presente y seguir escalando en la tabla y este lunes desde las 21.15 cierra la fecha 19 de la Liga Profesional ante un rival directo como lo es Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades.

Luego de haber conseguido “más que tres puntos” en su último compromiso como local ante Arsenal con un gol en el último minuto, el conjunto dirigido por Martín Palermo intentará nuevamente volver a sumar ante un rival directo pensando en la tabla de los promedios y en la próxima temporada, donde volverían los descensos en el fútbol argentino.

Asimismo, lo importante de esta seguidilla de tres partidos al hilo en que sumó puntos luego de ocho derrotas consecutivas es que Aldosivi salió el último puesto de la tabla de los promedios y acumula en las últimas tres temporadas 0.963, quedando por delante de Patronato (0.945) y abajo de justamente su rival de turno, Central Córdoba (1.018).

En lo que respecta al once titular que pondrá Palermo para este duelo importante, tiene que realizar un cambio obligado por la expulsión de Gabriel Hauche. Aunque no confirmaron al equipo, su lugar sería ocupado por el juvenil Manuel Panaro, quien supo debutar con Fernando Gago y en el último compromiso jugó la última media hora por la banda izquierda del mediocampo.

Tras 18 fechas disputadas, Aldosivi sumó 20 puntos y se ubica en el puesto 22 de la tabla de Liga Profesional, mientras que Central Córdoba acumula 13 puntos y está en el ultimo puesto. Es que el Ferroviario solamente ganó en dos partidos y hace siete encuentros que no suma de a tres puntos, con cinco derrotas y dos empates.

FICHA Y POSIBLES ALINEACIONES

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Lucas Melano, Mateo Montenegro, Carlo Lattanzio, Sebastián Ribas; Claudio Riaño y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román; Malcom Braida, Gastón Gil Romero, Leandro Maciel y Manuel Panaro; Francisco Grahl; Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Hora: 21.15

Árbitro: Pabla Echavarría.

Estadio: Madre de Ciudades.

Televisación: TV Pública.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/11/2021