Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
24/07/2017

Aldosivi volvió al trabajo con caras nuevas

Además de los refuerzos, se integró al grupo Iván Pérez, ex Independiente, que firmó su contrato por la noche. Por su parte, Jonatan Galván no se presentó al inicio de la pretemporada y su futuro, por ahora, es incierto.

Aldosivi volvió al trabajo con caras nuevas
(Foto: prensa Aldosivi/ Sergio Biale)

Aldosivi inició esta tarde sus trabajos de pretemporada en el predio deportivo de Punta Mogotes, con 21 jugadores, entre los que se incluyó Iván Pérez, que por la noche firmará su contrato y se convertirá en el quinto refuerzo. Jonatan Galván, con contrato vigente aunque con la intención de seguir su carrera en otro club, no se presentó.

Alrededor de las 15:30 comenzaron los trabajos con el entrenador Walter Perazzo al mando, y las presencias del presidente José Moscuzza y también, de Francisco Manija Mústico observando los trabajos. Antes del comienzo de los trabajos, el DT realizó una breve charla ante sus dirigidos.

Una vez que el plantel comenzó con los movimientos iniciales, Perazzo se apartó y tuvo una breve charla a solas con los refuerzos Diego Villar, Ezequiel Parnisari, Lucas Kruspzky, Sebastián Moyano e Iván Pérez, quien aún no firmó su contrato pero ya comenzó a trabajar con el resto del grupo. El mediocampista, de 27 años, llega proveniente de Sport Clube Freamunde, de la segunda división de Portugal.

Por su parte, el ausente de la tarde fue Jonatan Galván. Si bien son conocidas las intenciones del zaguero por seguir su carrera en otro club, aún tiene contrato vigente y era esperado por el predio de Punta Mogotes.

Quienes sí dijeron presente a la primer práctica fueron Alan Alegre, Jonathan Benedetti, Roberto Brum, Lucas Di Yorio, Luis Ingolotti, Francisco Leonardo, Antonio Medina, Nicolás Miracco, Nahuel Pájaro, Matías Vega, Nahuel Yeri, con contratos vigentes, además de Franco Canever e Ismael Quilez, quienes renovaron sus vínculos. Por su parte, los juveniles que firmaron su primer contrato, Iñiguez, Andino y Juarez, ya se entrenan con el plantel, al igual que los cinco refuerzos.

En el correr de la semana, se espera que lleguen a Mar del Plata para sellar su vínculo Leandro Somoza, Fernando Telechea y Emiliano Ellacópulos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24/07/2017