Aldosivi vuelve a los entrenamientos sin caras nuevas

El “Tiburón” regresa a las prácticas luego del receso tras cerrar su participación en la Copa de la Superliga. Rosario Central vendría por Chávez.

03/06/2019
Aldosivi vuelve a los entrenamientos sin caras nuevas
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Aldosivi realizó una muy buena temporada en la Superliga, donde se salvó del descenso y quedó muy cerca de clasificar a la Copa Sudamericana del año próximo pero, luego de la licencia otorgada por el cuerpo técnico, el plantel regresa este martes a los entrenamientos.

En principio no habrá caras nuevas, aunque debido al receso por la Copa América, el mercado de pases será más largo. El que ya no está es Fernando Godoy, quien decidió rescindir su contrato y volver a Talleres de Córdoba. Será un mes de negociaciones ya que a fin de junio se les vence el contrato a varios jugadores.

Si bien tiene contrato vigente hasta el año próximo, la continuidad de Cristian Chávez es una incógnita. Hubo reuniones para tratar de mejorar el vínculo, pero no se llegó a un acuerdo. Más allá de que, desde su entorno, manifestaron que cumplirá lo acordado, hay un fuerte interés por parte de Rosario Central, tal como publicó La Capital de Rosario. 

Gustavo Álvarez ya ha manifestado que la idea es tratar de mantener la base del plantel, pero no será fácil. Los nombres apuntados a retener son:  Matías Pisano, Leonel Galeano, Dardo Miloc, Federico Gino y Emiliano Amor. Aún es prematuro hablar de caras nuevas, ya que todavía no se resolvieron las salidas. El entrenador tiene en mente incorporar en los puestos donde puedan llegar a irse jugadores.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios