Lunes 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/09/2019

Aldosivi y Alvarado con árbitros confirmados

Se confirmaron quienes serán los encargados de impartir justicia en los partidos de la Superliga y de la Primera Nacional.

Aldosivi y Alvarado con árbitros confirmados
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer los árbitros para la de este fin de semana, tanto en la Superliga como en la Primera Nacional. En ambos torneos hay equipos marplatenses. Aldosivi se medirá ante Patronato, el lunes a las 19, bajó la mirada de Patricio Loustau, mientras que Alvarado hará lo propio frente a Platense, el sábado a las 15.30, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Aldosivi buscará su segundo triunfo en la Superliga, cuando reciba a Patronato el lunes a las 19 en el Estadio José María Minella. El encargado de impartir justicia será Patricio Loustau, que estará acompañado por los líneas Hernán Maidana y Gerardo Carretero.

El equipo de Gustavo Álvarez viene de caer ante Talleres e intentará recuperarse frente al elenco de Paraná. El entrenador aún no confirmó quién será el reemplazante de Román Martínez, quien no jugará hasta el año próximo debido a una operación. Los candidatos son: Alan Ruiz, Francisco Grahl y Gastón Gil Romero.

Por el lado de Alvarado, tratará de sumar de a tres por primera vez en la Primera Nacional cuando reciba a Platense, también en el “Mundialista”. Será el sábado a las 15.30 y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Sus asistentes serán Iván Aliende y Nicolás Rosaminer.

(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El Torito viene de igualar 0-0 ante Temperley como visitante y necesita ganar para no caer a los últimos puestos de la Zona Sur, teniendo en cuenta que descienden los peor ubicados de cada grupo.

En cuanto al equipo, todavía no hay indicios pero Juan Pablo Pumpido está conforme con lo mostrado, sobre todo en ataque. La duda es en la defensa, donde Maximiliano Oliva arrastra un golpe y lo esperarán hasta último momento. Además, el volante Diego Becker se recuperó de su lesión y está a disposición del cuerpo técnico.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios