Martes 31 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/02/2022

Aldosivi y Central Córdoba igualaron sin goles en Mar del Plata

El encuentro se demoró 20 minutos debido al masivo corte de luz que afectó a la ciudad y la zona. Fue un partido sin demasiadas emociones.

Aldosivi y Central Córdoba igualaron sin goles en Mar del Plata
(Foto: prensa Aldosivi)

En un encuentro en el que se jugaban importantes puntos para la permanencia, poco juego hubo. Aldosivi y Central Córdoba igualaron sin goles en el estadio José María Minella en el marco de la cuarta fecha de la Zona B de la Liga Profesional de fútbol.

El partido estaba estipulado para comenzar a las 19.15 pero debido a un masivo corte de luz en Mar del Plata y alrededores el inicio del juego se demoró 20 minutos.

Leer también:

En cuanto a lo deportivo, ambos equipos se estudiaron demasiado y no dejaron mucho a lo largo de los 90′, con el temor a perder y sabiendo que cada punto contra un rival directo para pelear por los puestos de la zona roja de la tabla de los promedios valen y mucho. Es así que con este resultado la tabla de abajo no se modifica demasiado y Central Córdoba continúa con 4 puntos más que Aldosivi, en los puestos 22 y 24, respectivamente.

Al igual que en el anterior partido ante Godoy Cruz en el que el entrenador Martín Palermo sorprendió con el juvenil Matías Morello como titular en el eje del campo de juego, en esta oportunidad Palermo hizo debutar como titular al extremo de 18 años Valentín Mancini en lugar del lesionado Edwin Mosquera quien padece un dolor en el tendón.

En cuanto al juego, hubo poco. En el primer tiempo el Ferroviario llegó a inquietar al arquero José Devecchi pero el arquero en todo momento estuvo bien ubicado, atento y seguro, lo que lo convirtió en una de las figuras de un chato encuentro.

En el complemento recién llegaron a las áreas en la parte final, cuando Central Córdoba pobló el campo rival y con el equipo abierto efectuó un centro al ras que complicó a la defensa pero pudo salvar el peligro. En cuanto al Tiburón, la más clara llegó cerca de los 90′ cuando Leandro Maciel apareció en el área después de una corrida descomunal pero llegó sin demasiado aire para rematar.

Sin demasiadas emociones, Aldosivi y Central Córdoba igualaron 0 a 0 . El próximo partido del Tiburón será el viernes cuando, en otro encuentro que será importante para la permanencia, visite a Barracas Central desde las 21.30 en el estadio Claudio Tapia por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

SÍNTESIS

Aldosivi (0): José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Marcelo Meli y Leandro Maciel; Matías Pisano, Tomás Martínez y Valentín Mancini y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Central Córdoba (0): Christopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba y Francisco Grahl; Francisco González Metilli, Juan Cruz Kaprof y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Cambios: 58′ Santiago Silva y Matías Morello por Martínez y Meli, 66′ Jonathan Zacaría por Mancini, 76′ Rufino Lucero y Andrés Ríos por Iñíguez y Pisano (A); 63′ Abel Argañaraz por Kaprof, 73′ Gonzalo Ríos y Sebastián Ribas por Grahl -lesión- y López, 85′ Rodrigo Montes por Bettini (CC).

Amonestados: 33′ Román, 39′ Mancini, 64′ Iñíguez (A).

Goles: No hubo.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: José María Minella.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios