Jueves 18 de julio | Mar del Plata
13/07/2019

Aldosivi y una dura derrota amistosa ante Independiente

Se midió con el “Rojo” en el Libertadores de América y perdió 4 a 0. Chávez jugó para los suplentes del equipo local.

Aldosivi y una dura derrota amistosa ante Independiente
(Foto: archivo / Segio Biale - Prensa Aldosivi)

Aldosivi tuvo un duro tropiezo este mediodía en Avellaneda, donde perdió por 4 a 0 con Independiente en el marco de un nuevo amistoso de pretemporada. En el local, Cristian Chávez jugó para los suplentes, que también se impusieron 4 a 0 y no marcó goles.

El Tiburón sigue sumando rodaje futbolístico y esta vez con una prueba de peso como lo es el equipo ahora comandado por Sebastián Beccacece. No obstante, los de Gustavo Álvarez no pudieron hacer pie y fueron superados en todo momento.

Fueron dos tiempos de 30 minutos y al cabo de la primera media hora, el Rojo ya se imponía por 2 a 0 con tantos de Pizzini y Hernández. En el segundo tiempo, la historia se repitió y con goles de Domínguez y Benítez, Independiente selló el 4 a 0.

En la reserva el Tiburón sufrió el mismo resultado, pero con la particularidad de que Cristian Chávez, recientemente vendido al equipo de Avellaneda, sumó minutos aunque no pudo marcar goles. Fue 4 a 0 con tantos de Soñora en dos oportunidades, Velasco y Molina.

Los amistosos de pretemporada del equipo marplatense continuarán en Mar del Plata. Entre el 17 y el 20 de julio volverá a presentarse en el predio ante un rival a confirmar y Quilmes, respectivamente.

Mientras tanto, el equipo marplatense sigue metido de lleno en el mercado de pases para conformar el plantel de cara al debut en la Superliga del 28 de julio ante Estudiantes. Hasta el momento sumó a Leandro Maciel (volante, desde Lanús), Marcos Miers (defensor paraguayo, desde Deportivo Lara), Fernando Evangelista (defensor, desde Estudiante de La Plata), Gastón Gil Romero (volante de Patronato), Caín Fara (defensor, desde Ferro), Nazareno Solís (San Martín de San Juan), Sebastián Rincón (Vitória Guimaraes -Portugal-) y Federico Andrada (libre).

FORMACIONES

PRIMER PARTIDO

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Figal y Silva; Domingo, Hernández, Sánchez Miño; Pizzini, Benítez y Cecilio Domínguez. DT Sebastián  Beccacece.

Aldosivi: Pocrnjic; Iñiguez, Galeano, Miers y Yeri; Maciel, Gil Romero e Indacoechea; Solís, Pérez y Jerónimo Flores. DT Gustavo Álvarez.

Cambios: Fara por Iñiguez y Assmann por Pocrnjic (A). Pablo Pérez  por Hernández (I).

Goles: Hernández, Pizzini, Cecilio Domínguez y Martín Benítez (I).

SEGUNDO PARTIDO

Independiente: Álvarez; Menéndez, F.Silva, Barboza y Barreto; Pérez, Benavidez y Soñora; Velasco, Romero y Blanco.

Aldosivi: Assmann; Loscalzo, Fara, Fernandez y Laquiday; Guerra, Morelo y Zárate; Garro, Tobárez y Cejas. DT Fabio Fernandez.

Cambios: Ingolotti por Assmann (A); Chávez, Molina, González, Ortega y Martínez por Pérez, Romero, Velasco, Barreto y Soñora (I).

Goles: Soñora -2-, Molina y Velasco (I).

Estadio: Libertadores de América.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13/07/2019