Lunes 18 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/10/2019

Aldosivi, en busca de los ansiados tres puntos

Con Fabio Radaelli como DT interino, visitará desde las 20 a Racing Club por la novena fecha de la Superliga.

Aldosivi, en busca de los ansiados tres puntos
(Foto: archivo / Sergio Biale)

Aldosivi, ya sin Gustavo Álvarez como DT, con Fabio Radaelli como entrenador interinoy con la imperiorsa necesidad de puntos para salir de la zona de descenso, visitará a Racing desde las 20 en el “Cilindro” de Avellaneda por la novena fecha de la Superliga.

Ante el marco de un mal comienzo de torneo y tras la derrota ante Unión,  Álvarez renunció al cargo de director técnico, puesto que ocupaba desde 2017. Fabio Radaelli se encontraba trabajando en el club como coordinador general del fútbol menor, y ahora tomó el mando del equipo, a priori solamente por este partido, mientras se define el sucesor de Álvarez. Sus ayudantes serán el histórico Pablo Corti y el exDT de Racing de Balcarce en el Torneo Federal, Mariano Felices.

Sin poder contar con Facundo Bertoglio, desgarrado en el último partido frente al Tatengue, Aldosivi pondrá un planteo diferente a lo que se veía con Álvarez. En el fondo ingresará Bazzana para completar la línea de fondo junto al miramarense Leonel Galeano y el paraguayo Miers.

En la mitad de cancha vuelve Federico Gino, acompañando a Gil Romero y Leandro Maciel, y en la delantera aparecen el juvenil Franco Pérez y Sebastián Rincón.

Por el lado del último campeón de la Superliga, el Chacho Coudet “pateará” el tablero y hará cinco cambios con respecto al partido que empataron con Rosario Central: ingresan al once inicial Nery Domínguez, Claudio Soto, Matías Rojas, Jonathan Cristaldo y Walter Montoya.

Aldosivi se encuentra en el puesto 22 de la tabla de promedios, en zona de descensos, solamente por encima de Gimnasia de La Plata y el recién ascendido, Central Córdoba. Muy cerca se encuentran Rosario Central, Patronato y Banfield, que en el comienzo de esta fecha empató sin goles contra Newell’s. Una victoria le daría respiro al Tiburón, triunfo que no consigue desde la fecha 4, donde le ganó como local a Atletico Tucumán por 3 a 0.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Claudio Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo DT: Eduardo Coudet.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nicolás Bazzana, Leonel Galeano, Marcos Miers; Emanuel Iñíguez, Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Federico Gino, Lucas Villalba; Sebastián Rincón y Franco Pérez. DT: Fabio Radaelli.

Hora: 20

Árbitro: Mauro Vigliano.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Estadio: Presidente Perón.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,