Viernes 27 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/03/2022

Alvarado busca dar vuelta rápidamente la página y recibe a Brown de Adrogué

El partido se disputará desde las 16 en el José María Minella. El entrenador Coyette deberá meter mano en el equipo por las dos expulsiones y lesionados.

Alvarado busca dar vuelta rápidamente la página y recibe a Brown de Adrogué
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Tras el polémico partido ante Defensores de Belgrano, Alvarado podrá dar vuelta rápidamente la pagina ya que este miércoles desde las 16 se medirá como local contra Brown de Adrogué en el estadio José María Minella por la séptima fecha de la Primera Nacional.

Con nueve jugadores, el Torito en el segundo tiempo dejó una gran imagen el sábado pasado ante el Dragón y mereció largamente traerse algún punto a Mar del Plata. Es por ese partido controversial dirigido por el árbitro Lucas Comesaña (desde el club pidieron que no lo dirija en el futuro) que el entrenador Walter Gastón Coyette deberá meter mano en el equipo.

Leer también:

Es que con las expulsiones de Fabián Sánchez y Ariel Cháves más la lesión muscular de Matías Coquito Rodríguez, Coyette deberá hacer cambios obligados.

El que ingresaría en el mediocampo es el exBoca Gonzalo Lamardo en lugar de Sánchez, mientras que Marcos Astina lo hará por Rodríguez. La duda pasa por ver quién ocupa el lugar que dejó Cháves, y las opciones son ofensivas ya que tienen chances Leandro Vella y Victorio Ramis. A su vez, la buena noticia es que otro de los que vuelve es Franco Malagueño y  está entre los convocados pero al no llegar con rodaje y minutos no entraría como titular en el centro del campo.

El que siempre rinde en los minutos que le toca es Brian Mieres, y es probable que para este encuentro vuelva a la titularidad en lugar de Nahuel Menéndez, quien en los últimos dos partidos ocupó el puesto titular de lateral derecho.

Además, cabe resaltar que este partido desde un comienzo estaba pactado para que comience a las 20 pero volvió a adelantarse para las 16 para que no se necesite de la luz artificial ya que continúa el problema de iluminación en el José María Minella por el robo de cables de la columna sur del estadio.

Tras haberse disputado seis fechas, Alvarado suma 7 puntos producto de los cuatro empates iniciales, la victoria ante San Martín de Tucumán y la derrota contra Defe. Por su parte, Brown de Adrogué, equipo rival de este miércoles, llega en un buen momento ya que hasta ahora cosechó 12 puntos (tres victorias y tres empates) y se ubica en el sexto puesto. Es uno de los cinco equipos que mantiene el invicto y en la última fecha igualó 1 a 1 como local ante Estudiantes de Río Cuarto.

FICHA Y POSIBLES ALINEACIONES

Alvarado: Pedro Fernández; Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustín Irazoque; Brian Mieres o Nahuel Menéndez, Julián Vitale y Gonzalo Lamardo; Marcos Astina, Iván Molinas y Leandro Vella o Victorio Ramis y Facundo Pons. DT: Walter Gastón Coyette.

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Elías Contreras, Marcos Giménez, Matías Sánchez y Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT:

Hora: 16

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: José María Minella.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios