Jueves 13 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/11/2019

Alvarado busca seguir con el envión y recibe a Brown

El “Torito” juega desde las 17.30 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por la undécima fecha de la Primera Nacional.

Alvarado busca seguir con el envión y recibe a Brown
(Foto: archivo / Qué digital)

Tras dos victorias consecutivas, Alvarado quiere seguir con el envión ganador y recibe desde las 17.30 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Estadio José María Minella por la undécima fecha de la Primera Nacional.

Con las victorias ante Estudiantes de Río Cuarto 3 a 2 y el triunfo en la última fecha ante Nueva Chicago por 1 a 0 el equipo de Juan Pablo Pumpido escaló en la tabla de posiciones y alcanzó los 11 puntos en la Primera Nacional. El rival de esta tarde cosecha 12 puntos y se ubica en el puesto 10 en la tabla de posiciones.

Pumpido repetiría equipo al que le ganó como visitante a Nueva Chicago hace dos semanas, además de no poder contar en este partido con Martín Quiles porque en la semana sintió una molestia, así como también Gonzalo Lucero, que se está recuperando de un desgarro.

Brown, por su parte, quiere sacarse la espina del último partido que perdió como local ante Mitre de Santiago del Estero, rival que le tocará al Torito en la siguiente fecha donde también será local.

En la zona 1 de la Primera Nacional se encuentra último Nueva Chicago con 7 puntos, lo sigue Barracas Central con 8, Agropecuarios con 10 puntos y con 11 se encuentran Alvarado, Ferro e Independiente Rivadavia de Mendoza.

FICHA

Alvarado: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo, Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma, Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Brown (PM): César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Joel Martínez. DT: Marcelo Broggi.

Hora: 17.30

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: José María Minella.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,