Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/06/2018

Alvarado: Ceballos se retiró y se suma al cuerpo técnico de Giganti

“Trapito”, uno de los últimos ídolos del club, puso fin a su carrera como futbolista y aceptó el ofrecimiento del DT para ser su ayudante en el próximo Federal A.

Alvarado: Ceballos se retiró y se suma al cuerpo técnico de Giganti
(Foto: QUÉ Digital)

Ezequiel Trapito Ceballos, uno de los últimos ídolos del Alvarado, anunció su retiro del fútbol y en consecuencia no se pondrá más los cortos del Torito en el Federal A, aunque sí seguirá estando en el banco, ya que pasará a integrar el cuerpo técnico de Mauricio Giganti, que empezaría a trabajar el lunes.

Trapito, el ídolo que volvió al club que ama para retirarse, colgará los botines, no defenderá más la camiseta del Torito a sus 35 años y pasará directamente a ser una leyenda viva del club, donde será recordado por su habilidad y por haber sido clave en el ascenso al Argentino A en la temporada 2007/08.

Ceballos, nacido de las entrañas de Racing Club, tuvo cuatro ciclos en Alvarado. Llegó por primera vez entre 2005 y 2008, donde logró un ascenso. Luego volvió en 2009 para intentar ayudar al equipo a mantener la categoría, pero no pudo evitar el descenso. Volvió en la temporada 2012/13 y después, desde 2015 jugó sus últimos años en Alvarado. Además jugó en Huracán de Tres Arroyos, Unión de Mar del Plata, Estudiantes de Caseros y Guaraní Antonio Franco.

Pero tanto es el amor que tiene Ceballos por Alvarado, que su último entrenador, Mauricio Giganti, le ofreció pasar a formar parte del cuerpo técnico y no lo dudó: tiempo atrás había hecho el curso de técnico y este año además había dado sus primeros pasos en la escuela de fútbol del club.

De esta manera, el entrenador del Torito confirmó una buena incorporación en su cuerpo técnico a la espera de empezar a trabajar, enfocados en el partido ante Boca por Copa Argentina y en el comienzo del Federal A, pautado para el 9 de septiembre. En ese sentido, con los jugadores que vayan arreglando su continuidad, el lunes comenzaría a rodar la pelota en la Villa Deportiva.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/06/2018