Alvarado cierra el 2018 con una interesante prueba

El “Torito” termina la actividad de la primera fase del Torneo Federal A en el Minella ante Sol de Mayo, uno de sus perseguidores que además todavía no tiene la clasificación asegurada.

09/12/2018
Alvarado cierra el 2018 con una interesante prueba
(Foto: QUÉ Digital)

Alvarado despide esta tarde el año en el José María Minella con una interesante prueba: choca ante Sol de Mayo de Viedma, uno de los protagonistas de la Zona 1, inmediato perseguidor en la tabla de posiciones y quien todavía no aseguró su clasificación. El partido será a las 17 y contará con arbitraje de Maximiliano Mascheroni.

El Torito, clasificado hace dos fechas y con el primer puesto asegurado desde la fecha anterior, cuando cayó con Sansinena como visitante, cierra la primera fase y el año este lunes en Mar del Plata ante el equipo de Viedma.

Será una prueba interesante para el equipo marplatense, que ya piensa en lo que será desde febrero el octogonal pero antes debe enfrentarse a uno de loe mejores equipos de la Zona 1.

Pero no sólo será un partido interesante por lo que puedan proponer ambos equipos, sino porque todavía hay cosas en juego. Con una victoria, Sol de Mayo de asegura la clasificación y no dependerá de nadie. Si no gana, deberá esperar otros resultados para meterse en los puestos de clasificación.

En cuanto al equipo de Giganti, los posibles cambios pasan, por un lado, con lo que suceda en el arco y la presencia de Matías Degrá o el regreso de Matías Quinteros. Después, en el mediocampo, la presencia de Roberto Bochi tras dos partidos ausente entre los titulares también podría ser uno de los cambios.

El resto de la fecha se completa con los choques entre Villa Mitre e Independiente de Neuquén en Bahía Blanca, Deportivo Roca ante Sansinena en Río Negro y Ferro en General Pico ante Deportivo Madryn. Ante tantos equipos con chances, todos los encuentros serán a las 17.

PROBABLES FORMACIONES

Sol de Mayo de Viedma: Leonardo Torres; Kevin Hueche, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne y Juan Manuel Elordi; Héctor Morales, Iván Caravaca y Leonardo Morales; Matías Ponce; Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

Alvarado: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Matías Caro, Darío Stefanatto y Cristian Canuhé; Julián Bonetto, Emiliano López y Rodrigo Depetris. DT: Mauricio Giganti.

Árbitro: Maximiliano Mascheroni.

Estadio: José María Minella.

Hora: 17.00.

Posiciones: 1) Alvarado 29; 2) Villa Mitre 24; 3) Sol de Mayo 24; 4) Sansinena 22; 5) Deportivo Madryn 22; 6) Cipolletti 19.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios