Viernes 20 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/12/2021

Alvarado cierra el año con la confirmación de un tercer refuerzo

Se trata del extremo Leandro Vella, de 25 años y que en la última temporada vistió la camiseta de San Martín de Tucumán en la Primera Nacional.

Alvarado cierra el año con la confirmación de un tercer refuerzo
(Foto: prensa San Martín de Tucumán)

El entrenador Walter Gastón Coyette planifica lo que será una nueva temporada a cargo del primer equipo de Alvarado y antes de que termine el año ya cuenta con su tercer refuerzo para el 2022. Se trata del extremo Leandro Vella, de 25 años y que en el último campeonato de la Primera Nacional vistió la camiseta de San Martín de Tucumán.

Luego de asegurarse dos defensores, el lateral derecho Nahuel Menéndez procedente de Agropecuario y el central Juan Francisco Mattia de últimos diez años en San Martín de San Juan, en el último día del 2021 el Torito abrochó la contratación de Leandro Vella, nacido en San Alberto, ciudad de Córdoba y que se inició futbolísticamente en Instituto.

Fue en el conjunto cordobés en donde tuvo su debut profesional en 2016 para luego formar parte de los planteles de Godoy Cruz de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero, tanto en la segunda división como en algunos partidos de la máxima categoría.

En la última temporada regresó a la Primera Nacional en donde fue parte importante del equipo dirigido por Pablo De Muner. En la primera parte de la temporada estuvo en cancha en 31 partidos de los 32 disputados, siendo titular en 15, mientras que en 16 ingresó desde el banco de los suplentes. Además, el conjunto tucumano clasificó a los puestos de playoffs y se cruzó con Ferro. Allí el cordobés fue titular en los dos cotejos aunque el equipo de Caballito ganó el global por 3-2 para así avanzar a las semifinales.

Es así que con un tercer refuerzo asegurado, Alvarado se perfila para una nueva temporada en la Primera Nacional aunque para la próxima semana se esperan más refuerzos. A su vez, está confirmado que la pretemporada comenzará el próximo 5 de enero en la Villa Deportiva del club, ubicado en la ruta 88.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios