Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/05/2019

Alvarado cierra el Pentagonal con la cabeza en la Reválida

El “Torito” recibe a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo desde las 16 por la última fecha del reducido y con el objetivo de terminar lo más alto posible de cara a los cuartos de final.

Alvarado cierra el Pentagonal con la cabeza en la Reválida
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Alvarado cierra esta tarde el Pentagonal del Torneo Federal A en el José María Minella, desde las 16, al enfrentarse a Defensores de Villa Ramallo por la última fecha. Sin posibilidades de pelear por el primer ascenso, buscará un resultado positivo para terminar en la mejor posición posible de cara a los cruces de cuartos de final de la Reválida.

Si bien el fin de semana quedó oficialmente sin chances de pelear con Estudiantes de Rio Cuarto, lo cierto es que antes del partido con Sarmiento las posibilidades eran muy reducidas por lo que desde hace dos semanas, el Torito ya está mirando la Reválida, donde los cuatro que no logren el ascenso en el Pentagonal pasarán a jugar series de ida y vuelta con los cuatro mejores de esa zona hasta definir el segundo ascenso.

De cara a este partido, el entrenador del equipo marplatense, Mauricio Giganti, deberá realizar al menos una variante por la ausencia de Rodrigo Depetris, quien debe cumplir la suspensión por haber sido expulsado ante los tucumanos. En lugar del Roly, quien tiene posibilidades de regresar a la titularidad es Emiliano López, quien estuvo en el banco el último fin de semana mientras Omar Zalazar se recupera de su lesión.

En cuanto al Elefante, tuvo un muy mal pentagonal al perder todos los encuentros, aunque remontó en el último partido ante Sarmiento de Resistencia, donde de todas maneras perdió 4 a 3. Ante el Torito, buscará un triunfo para no quedar en el fondo de la tabla.

Para el equipo marplatense, por su parte, el último objetivo por cumplir en el pentagonal será ganar esta tarde para trepar al tercer puesto y quedar mejor posicionado de cara a la Reválida, lo cual le permitiría definir de local en caso de cruzarse con Defensores o San Jorge en una hipotética semifinal o final.

En lo que respecta al primer ascenso, se definirá esta tarde en el mano a mano entre Estudiantes y Sarmiento. No obstante, en el caso de no haber un ganador, al estar igualados en puntos, deberán jugar un partido desempate.

Alvarado: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Martín Quiles y Fernando Márquez; Roberto Bochi y Darío Stefanatto; Julián Bonetto, Cristian Canuhé y Gaspar Gentile; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Defensores de Villa Ramallo: Nicolás Felker; Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Hernán Rubén y Emiliano Franco; Walter Serrano, Silvio Iuvalé, Leonel Monzón y Franco Coronel; Juan Ignacio González y Franco Olego. DT: Héctor Storti.

Árbitro: Sergio Testa.

Hora: 16.00.

Estadio: José María Minella.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,