Viernes 21 de junio | Mar del Plata
03/01/2020

Alvarado comenzó la pretemporada en doble turno

De cara al segundo semestre de la Primera Nacional, el “Torito” arrancó con la puesta a punto aún sin refuerzos.

Alvarado comenzó la pretemporada en doble turno
(Foto: Flor Arroyos / prensa Alvarado)

El plantel profesional de Alvarado comenzó este viernes por la mañana, en la Villa Deportiva del club y con doble turno, la pretemporada de cara a la segunda mitad del torneo de la Primera Nacional y a la Copa Argentina. Estuvieron presentes todos los jugadores que finalizaron el 2019 con el equipo, a excepción de Mauricio Toni quien rescindió el contrato.

El único que se incorporó a las órdenes de Juan Pablo Pumpido fue el juvenil categoría 2000, Joaquín García, volante de la quinta división y de la Primera local que se sumó a los trabajos tras el pedido del entrenador.

En cuanto al período de fichajes, uno de los apuntados por otros clubes es el goleador Germán Rivero, delantero que anotó diez goles en el primer semestre de la Primera Nacional y será difícil que Alvarado lo pueda retener. El presidente del club, Wenceslao Méndez, confirmó que solamente reforzarán el plantel si alguien se va del club, situación que aún no sucedió.

Alvarado tiene cuatro partidos amistosos confirmados con rivales de jerarquía.

Sus dos primeros encuentros serán con clubes que disputan la Superliga, como es el caso de Unión de Santa Fe, el 11 de enero, y Argentinos Juniors, el 15 de enero. Luego, jugará ante Quilmes y Tigre, los días 18 y 22 de enero, rivales que comparte divisional.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/01/2020