Lunes 16 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/07/2019

Alvarado contrató al defensor colombiano Zules Caicedo

Se trata de un marcador central zurdo de 28 años, cuyo último paso fue por Independiente Rivadavia de Mendoza. Es el décimo refuerzo para el “Torito”.

Alvarado contrató al defensor colombiano Zules Caicedo
(Foto: Twitter Independiente Rivadavia)

Mientras Alvarado sigue llevando adelante la pretemporada, el entrenador Juan Pablo Pumpido recibe buenas noticias en cuanto a refuerzos de cara a la primera temporada de la historia en la Primera Nacional (ex Nacional B). En este caso sumó al defensor central colombiano Jorge Raúl Zules Caicedo. Tiene 28 años y viene de jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza.

El colombiano, nacido en la ciudad de Mocoa, se desempeña como zaguero central por izquierda y es zurdo. Antes de pasar por Independiente Rivadavia, jugó en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sport Club de Salto y Douglas Haig de Pergamino.

Jorge Raúl Zules Caicedo es el décimo refuerzo del Torito. Se suma a las llegadas de a Santiago Zurbriggen, Maximiliano Oliva, Lucas Fernández, Mauricio Toni, Diego Becker, Leandro Teijo, Nicolás Rinaldi, Santiago Giordana y Lucas Algozino.

Por otro lado, este jueves fue el primer entrenamiento para Mauricio Toni, una de las incorporaciones del equipo marplatense. El chubutense llegó por un año proveniente de Talleres de Córdoba. De a poco, Juan Pablo Pumpido va diagramando su plantel, aunque espera la llegada de más refuerzos para completar un equipo con 24 o 25 jugadores profesionales. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,