Viernes 30 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/01/2020

Alvarado dejó una buena imagen ante Argentinos Juniors en un amistoso

El “Torito” sigue con la puesta a punto y se midió ante el puntero de la Superliga en dos partidos de 60 minutos, con una victoria y un empate.

Alvarado dejó una buena imagen ante Argentinos Juniors en un amistoso
(Foto: prensa Alvarado)

Alvarado está preparandose para el segundo semestre de la Primera Nacional y realizó dos partidos amistosos contra Argentinos Juniors en la Villa Deportiva. Se jugaron 60 minutos en cada encuentro, en el primero, el conjunto marplatense obtuvo una victoria por 2 a 0, mientras que en el segundo empataron 2 a 2.

El equipo de Juan Pablo Pumpido realizó dos partidos amistosos en el marco de la pretemporada y dejó una buena imagen ante el puntero de la Superliga. El Bicho de la Paternal, que había jugado el fin de semana ante Círculo Deportivo, no pudo con Alvarado en los dos encuentros que se disputó en la mañana en la ciudad balnearia. En el primer cotejo, el local ganó por 2 a 0 con goles de Santiago Giordana y el goleador Germán Rivero. 

En el segundo amistoso igualaron 2 a 2, y al igual que en los primeros 60 minutos de fútbol, el conjunto local dejó una imagen más que satisfactoria. El marcador lo abrió Andrade en el primer tiempo, pero en el segundo, Alvarado pudo empatarlo al comienzo de juego con tanto de Giacomini. Luego, Montero puso arriba en el marcador a Argentinos Juniors y Fernando Poncede penal- estampó el empate final.

Alvarado prácticamente no tuvo movimientos en el mercado de pases, salvo la desvinculación de Mauricio Togni y el mediocampista creativo Cristian Canuhé, que por situaciones familiares decidió volver a la zona pampeana para estar cerca de su lugar de nacimiento y firmó con Ferro de General Pico, equipo que comparte la zona 2 del Torneo Federal A con Círculo Deportivo de Otamendi.

El primer partido oficial del año para el Torito será frente a Agropecuario en Carlos Casares por la fecha 16 de la Primera Nacional, con día y horario a confirmar.

SÍNTESIS PRIMER PARTIDO

Alvarado (2): Bilbao; Lucas Fernández, Zurbriggen, Mantia, Oliva; Algozino, González, Rinaldi, Becker; Rivero y Giordana. DT: Juan Pablo Pumpido.

Argentinos Juniors (0): Chávez; Sandoval, Torrén, Quintana, Gómez; Battallini, Romero, Francis Mac Allister, Hauche; Colman; Silva. DT: Diego Dabove.

Goles en el ST: 1´Santiago Giordana y 27´Germán Rivero -penal- (ALV)

SÍNTESIS SEGUNDO PARTIDO

Alvarado (2): Morata; Caro, Quiles, Di Molfetta, Ponce; Gentile, Teijo, Bracamonte, Lucero; Giacomini y Vidal. DT: Juan Pablo Pumpido.

Argentinos Juniors (2): Finochietto; Angeleri, Minisalle, Galván, Kevin Mac Allister; Sosa, Moyano, Montero, López; Andrade; Ramis. DT: Diego Dabove.

Goles: 22´PT Andrade  y 8´ST Montero (AAAJ); 1´ST  Robertino Giacomini y 16´ST Fernando Ponce -penal- (ALV)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,