Sábado 04 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/01/2023

Alvarado eligió a su arquero: Juan Manuel Lungarzo firmó por dos años

El “Torito” apostó por el arquero que tanto buscaba después de que Nereo Champagne tuviera que rescindir contrato por problemas cardíacos.

Alvarado eligió a su arquero: Juan Manuel Lungarzo firmó por dos años
(Foto: prensa Flandria)

La primera opción de Alvarado de arquero titular de la próxima temporada había sido el experimentado Nereo Champagne, pero semanas después de firmar contrato se realizó estudios médicos y ahí le detectaron problemas cardíacos, por lo que no puede realizar actividades físicas deportivas de alta intensidad. Es por eso que, sin pensarlo, el conjunto marplatense se tuvo que abocar de lleno en el mercado de pases para encontrar a su arquero, y fue así que eligió y contrató en las últimas horas a Juan Manuel Lungarzo.

Ante la búsqueda de un arquero titular para la Primera Nacional, el Torito se encontró con la posibilidad de contratar a Juan Manuel Lungarzo y es por eso que aceleraron en la opción y el guardametas firmó por dos temporadas.

Lungarzo llega a Alvarado con 30 años y después de una larga trayectoria en las categorías del ascenso del fútbol argentino. El nacido en Chivilcoy debutó profesionalmente en All Boys y luego vistió las camisetas de Platense, Central Norte, Independiente de Chivilcoy, San Telmo, Villa Dálmine  y Flandria, equipo donde disputó la última temporada y que en el 2021 consiguió el ascenso a la Primera Nacional.

Leer también:

Es así que Juan Manuel Lungarzo es el arquero que Alvarado tanto buscaba y se convirtió en el refuerzo 16 para el entrenador César Vigevani. El otro guardametas que también llegó en este mercado de pases fue Julián Lobelos, de última temporada en la  reserva de Central Córdoba.

Los otros refuerzos para este 2023 son los laterales derechos  Mariano Bettini y Leandro Lacunza, los centrales Nicolás Ortíz y Tomás Berra, el lateral izquierdo Luis Julián Olivera, los volantes Franco BellocqJosé Luis FernándezJoiser Arias y  Sebastián Ramírez, los delanteros colombianos Joao Rodríguez y Edward Bolaños, el experimentado Mariano Barbieri, el ex Boca Guido Vadalá y el uruguayo Sebastián Gularte.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios