Lunes 26 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/07/2019

Emiliano López seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires

El goleador del “Torito” no continuará en el club y ya firmó su contrato con la institución de Caseros, que también competirá en la B Nacional. El delantero marcó ocho goles en la última temporada.

Emiliano López seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Tras la confirmación de la contratación de Juan Pablo Pumpido como nuevo entrenador, Alvarado sigue teniendo inconvenientes con el armado del plantel. En este caso otro jugador deja la institución: se trata de Emiliano López, que continuará su carrera en Estudiantes de Buenos Aires.

Juan Pablo Pumpido y los dirigentes tendrán la difícil tarea de armar un plantel competitivo. Hoy por hoy solo Tomás Mantia, Gonzalo Lucero y Brian Visser tienen contrato vigente con la institución. Y ahora, a la ida de Francisco Molina a Sarmiento de Junín, se le suma la de Emiliano López. El delantero fue una pieza clave ya que fue el goleador y marcó el gol del ascenso ante San Jorge.

Emiliano López jugó 28 partidos en la última temporada y anotó ocho tantos. No solo fue el goleador, junto a Rodrigo Depetris, sino que siempre mostró sacrificio y garra a la hora de jugar.

El delantero de 31 años ya firmó su contrato con el equipo de Caseros, que lo presentó a través de Twitter. Cabe recordar que el Colo llegó a Alvarado a mediados de 2018.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

09/07/2019