Miércoles 21 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/07/2020

Alvarado, entre renovaciones y la primera reunión de Coyette con el plantel

El flamante cuerpo técnico del “Torito” encabezó este lunes el primer encuentro con sus dirigidos. Además, tres jugadores renovaron sus contratos.

Alvarado, entre renovaciones y la primera reunión de Coyette con el plantel
Tomás Mantia (Foto: ilustrativa / Qué digital)

El nuevo entrenador de Alvarado, Walter Gastón Coyette, no pierde tiempo de trabajo y este lunes junto a su cuerpo técnico, encabezó de forma virtual, el primer encuentro con sus dirigidos, la cual se caracterizó por ser una charla informativa en donde se establecieron las pautas de trabajo a seguir.

Junto a su ayudante Claudio Graf y el preparador físico, Emanuel Facundo Sánchez, el flamante técnico del Torito llevó a cabo su primera reunión junto gran parte del plantel que lo acompañará en la próxima temporada en la Primera Nacional. Con las presentaciones ya hechas, el cuerpo técnico aguarda la orden desde el Ministerio de Salud y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para volver a trabajar de manera presencial en la Villa Deportiva del club.

Leer también:

Tanto la dirigencia presidida por Wenceslao Méndez como el cuerpo técnico ya están trabajando para reestructurar el plantel después de que el pasado 30 de junio fue una fecha límite para algunos jugadores ya que se les vencían los vínculos contractuales con Alvarado.

Igualmente, desde la directiva tienen varias renovaciones avanzadas y hasta confirmadas como es la continuidad por una temporada más del defensor uruguayo Juan Ramón Alsina. Durante la semana, también se confirmó la renovación del volante marplatense Leandro Navarro y este lunes la del defensor de 27 años, Tomás Mantia.

Leer también:

Todavía restan responder al nuevo ofrecimiento del club jugadores importantes como Pablo Ledesma, Santiago Zurbriggen, Fernando Ponce, Emanuel Bilbao, Santiago Giordana, Maximiliano González y Gonzalo Lucero.

La semana pasada, Alvarado confirmó su primer refuerzo para la próxima temporada ante la salida del experimentado Matías Degrá. Se trata del arquero Esteban Ruiz Díaz, de 24 años, con pasado inmediado en J.J Urquiza en donde se desempeñó de gran forma. Hizo inferiores en San Lorenzo de Almagro y además vistió la camiseta de Tigre. A pesar de su corta edad, contabiliza más de 70 encuentros en la B Metropolitana.

Por su parte, ocho futbolistas son los que ya no tienen vínculos con el Torito y no seguirán en el club. En esta lista se encuentra el arquero Matías Degrá, Matías Caro, Gabriel Fernández, un pilar defensivo en la histórica temporada en la segunda categoríaMaximiliano Oliva, Martín Quiles, Pablo Morata, Patricio Vidal y Lucas Fernández.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

06/07/2020