Miércoles 21 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/06/2019

Alvarado es “Nacional”: descargá el póster gigante

Para usar de fondo de pantalla en tu celular o computadora, o simplemente para guardar para siempre, dos fotos en alta calidad de QUÉ Digital del equipo que logró el ascenso tras la polémica final del Federal A.

Alvarado es “Nacional”: descargá el póster gigante
(Foto: QUÉ Digital)

Con el José María Minella de fondo, las bengalas y sobre todo la ansiedad de los hinchas y con el plantel en el centro de la escena: Alvarado logró el ascenso a la B Nacional y, tras el festejo en el estadio, durante la caravana y en el centro marplatense, dos imágenes para guardar en el recuerdo.

Desde el lente de QUÉ Digital, al fondo de pantalla de tu celular, tu tablet, tu computadora o simplemente para guardar por siempre, descargá dos imágenes exclusivas en alta calidad del equipo campeón de la Reválida del Federal A.

ALVARADO FONDO DE PANTALLA QUEDIGITAL

Para descargarlas en alta calidad desde una PC, es muy simple: hacé click sobre la imagen, y después con el botón derecho seleccioná “Guardar imagen como”. Desde el celular, abrí la foto, mantené apretada la imagen y elegí la opción “descargar imagen”. De esa manera, ya podrás tener las fotos para ponerlas de fondo de pantalla o armar un póster gigante.

ALVARADO FONDO DE PANTALLA MOVIL QUEDIGITAL

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,