Alvarado juega su primer compromiso del año en Roca

El “Torito” se enfrenta este jueves a Deportivo Roca desde las 21.30 por el partido de ida de la segunda fase regional de la Copa Argentina. Mauricio Giganti se guardará algunas piezas pensando en el Federal A.

23/01/2019
Alvarado juega su primer compromiso del año en Roca
Vale como un refuerzo. Gonzalo Lucero vuelve a jugar un partido oficial. (Foto: archivo / QUÉ Digital)

Alvarado juega este jueves su primer compromiso oficial del año al enfrentarse desde las 21.30 a Deportivo Roca en el partido de ida de la segunda fase regional de la Copa Argentina. El Torito saldrá al Luis Maiolino con un equipo con algunas variantes. La revancha es el lunes a las 21 en Mar del Plata.

Después de un gran segundo semestre del Torito, donde fue amo y señor de la Zona 1 de la primera fase del torneo en la que sumó 32 puntos, el conjunto de Mauricio Giganti abre el 2019 como visitante y en un certamen que, si bien está claramente en un segundo plano, no deja de ser importante para el club.

Será el debut de Alvarado en la copa, que arranca en la segunda fase gracias a quedar mejor posicionado en el último Federal A. En el caso de Roca es muy distinto, no sólo llega después de haber tenido que jugar una instancia previa, sino que, aunque pasó la serie con autoridad, su rival allí fue su clásico, Cipolletti, quien le ganó 5 a 1 en el global.

De cara a este encuentro, el entrenador del Torito se guardará algunas piezas importantes, como Fernando Ponce, Francisco Molina y Cristian Canuhé, quienes se quedaron en Mar del Plata. No obstante, jugará su primer partido oficial en muchos meses Gonzalo Lucero, luego de prácticamente diez meses de continuos desgarros y con un tratamiento de por medio.

En consecuencia, Giganti presentará un equipo con varias modificaciones al habitual titular, con el foco puesto claramente en el arranque del Torneo Federal A del 3 de febrero ante Camioneros o, en el peor de los casos, pensando en la revancha en el Minella.

El último encuentro entre ambos –que volverán a enfrentarse en el octogonal de segunda fase-, se dio en la Zona A del Federal, con un empate sin goles. El último en el Maiolino, fue una victoria por 3 a 2.

Deportivo Roca: Lucas Di Grazia: Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Pablo Ostapkiewicz; Maximiliano Prioreschi, José Lincopán, Fernando Fernández, Gastón Portiño; Hugo Prieto y Kevin Guajardo. DT: Mauro Laspada.

Alvarado: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Fernando Márquez y Tomás Mantia; Julián Bonetto, Rodrigo Depetris, Roberto Bocchi y Gaspar Gentile; Gonzalo Lucero y Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Luis Maiolino.

Hora: 21.30.

Transmisión: FM 104.3.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios