Viernes 30 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/01/2020

Alvarado jugó dos amistosos ante Quilmes a la espera de su primer refuerzo

Con la puesta a punto para el segundo semestre, el “Torito” igualó ante el “Cervecero” y en estos días firmaría contrato con el club el mediacompista Leandro Navarro.

Alvarado jugó dos amistosos ante Quilmes a la espera de su primer refuerzo
(Foto: prensa Alvarado / Flor Arroyos)

Alvarado está planificando el segundo semestre de la Primera Nacional y este sábado se enfrentó a Quilmes en dos partidos amistosos que terminaron igualados. Mientras tanto, el equipo que dirige Juan Pablo Pumpido espera por la llegada del mediocampista Leandro Navarro. “Hay enormes posibilidades “ avisaron desde el club a Qué digital.

El mediocampista marplatense de 27 años está cerca de ser el primer refuerzo de Alvarado de cara a la segunda parte de la Primera Nacional. Cuando todo parecía que el club no iba a contratar a ningún jugador, la desvinculación de Cristián Canuhé fue clave para que haya contactos con Navarro y se esté por llegar a un acuerdo.

En el 2011 Navarro debutó en San Lorenzo cuando el técnico del Ciclón era Leonardo Madelón. En el 2014, San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Libertadores, Navarro integró el plantel e ingresó en cuatro partidos, contando el partido de vuelta de la final frente a Nacional de Paraguay.

Luego tuvo una grave lesión de los ligamentos cruzados de su rodilla. Pasó a préstamo a Argentinos Juniors, por el club Venados de México y desde octubre que no disputa ningún partido. Una de sus fuertes cualidades es el remate de corta y larga distancia, por eso fue su apodo futbolístico es La Bomba.

Actualmente, el marplatense se estaba entrenando en el predio de Kimberley y en los próximos días cerraría su llegada con Alvarado.

En cuanto a los partidos de pretemporada, Alvarado participó en la Villa Deportiva del club dos encuentros amistosos ante Quilmes. En el primer encuentro se disputó 60 minutos, y en el segundo 40´: los dos partidos terminaron 1 a 1: en el primer partido los goles fueron de Germán Rivero para el Torito y de Gabriel Ramírez para el Cervecero, mientras que en el segundo, el tanto de Quilmes lo convirtió Giani, y el gol del empate definitivo lo estableció el lateral izquierdo Fernando Ponce.

SÍNTESIS PRIMER PARTIDO

Alvarado (1): Bilbao; Lucas Fernández, Zurbriggen, Mantia, Oliva; Lucero, González, Rinaldi, Becker; Rivero y Giordana. DT: Juan Pablo Pumpido.

Quilmes (1): Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Emmanuel Culio; Gabriel Ramírez, Mariano Pavone y Leandro González. DT: Facundo Sava.

Goles PT: 4′ Germán Rivero (A); 19´Gabriel Ramírez (Q)

Cambios: Quilmes por Mantia (A)

SÍNTESIS SEGUNDO PARTIDO

Alvarado: Morata; Caro, Di Molfetta, Zules Caicedo, Ponce; Gentile, Algozino, Teijo, Bracamonte; Vidal y Giacomini. DT: Juan Pablo Pumpido.

Quilmes: Alejandro Medina; Martín Ortega, David Ledesma, Alejandro Altuna, Tomás López, Matías Noble; Cristian Zabala, Brandon Obregón; Camilo Machado; Justo Giani y Bautista Cejas. DT: Facundo Sava.

Goles: 24´PT Giani (Q); 5´ST Fernando Ponce (A)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,