Domingo 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/06/2019

Alvarado, la final: el color del público en la previa del partido

El conjunto marplatense se jugó el ascenso y el público se acercó al José María Minella para alentar. Toda la fiesta de los hinchas en la previa de un partido histórico.

Alvarado, la final: el color del público en la previa del partido
(Fotos: QUÉ Digital)

Alvarado se juega el partido más importante de los últimos 27 años, el público lo sabe y también juega su partido en la previa del encuentro. Muchísima gente se acercó desde temprano al José María Minella, con una gran expectativa. Así, y tras la decisión de los organismos de seguridad de habilitar el sector sur del estadio, la capacidad se amplió y el público sin lugar a dudas lo aprovechó.

Se observaron, desde las primeras horas de la tarde, muchas familias y una gran alegría en las inmediaciones del José María Minella. Grandes y chicos con la cara pintada, banderas, bombos y fuegos artificiales adornaron la previa.

La expectativa era tan grande que, más allá de haber habilitado otro sector, los sectores de ingreso del público se mostraron bastante cargados, en especial el norte, por donde accedió al estadio el grueso de la hinchada. Hubo algunas demoras y por momentos se llegó a observar casi cuatro cuadras de cola.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que se acercó y la expectativa por esta histórica final, el operativo de seguridad fue importante, sobre todo en los ingresos, donde por momentos se formaron “embudos” y  todo se hizo muy lento. Más allá de esto, no se registraron incidentes ni problemas. 

La hinchada siempre aporta su color y su impronta. Tal es así que este domingo por la tarde, en la previa del encuentro previsto para las 19,30, se pudo observar una gran bandera esperando para ser desplegada en el inicio del juego. Además, y como siempre, nunca faltan los bombos y los fuegos artificiales.

Con esta expectativa, miles de personas palpitaron el inicio del partido, previsto para las 19.30, donde el Torito necesita una victoria para lograr el tan ansiado ascenso a la B Nacional.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,