Sábado 13 de julio | Mar del Plata
23/04/2020

Alvarado lanzó una nueva camiseta y ya está a la venta

El “Torito” sacó a la venta su nueva casaca en medio de la cuarentena. Para los hinchas que desean adquirirla, el club hará envíos a domicilio.

Alvarado lanzó una nueva camiseta y ya está a la venta
(Foto: archivo / Qué digital)

En un contexto de pandemia por el coronavirus y un parate general que se mantiene en todos los deportes, Alvarado se las ingenió para lanzar una nueva camiseta. En tiempos de cuarentena, los hinchas pueden adquirirla a través de las redes sociales y recibirla en su domicilio. 

En medio del aislamiento obligatorio, social y preventivo que rige en el país, el Torito complace a sus simpatizantes con una nueva camiseta para lo que resta de la temporada de la Primera Nacional, aunque aún no es del todo claro cómo continurará el torneo.

En este contexto, cada hincha puede comprar la nueva camiseta de Alvarado desde su casa y recibirla en su domicilio. Para quienes tengan dudas, pueden consultar en la cuenta de instagram @LocalAlvarado o pedirla por WhatsApp al 2235048135.

 

Cabe recordar que el último partido oficial que disputó el Torito fue como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza y cayó por 3 a 0 por la fecha 21 de la Primera Nacional de fútbol.

A falta de 9 fechas para que finalice la Zona 1, Alvarado ocupa el puesto 11 con 26 puntos, se encuentra a 12 puntos del puntero Atlanta, a ocho del último equipo que estaría entrando al reducido y pelear por un ascenso, y a 10 del último, Nueva Chicago.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/04/2020