Martes 20 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/08/2020

Alvarado: Leandro Navarro dio positivo en coronavirus

Según el parte médico del club, el marplatense se encuentra en buen estado de salud.

Alvarado: Leandro Navarro dio positivo en coronavirus
(Foto: Flor Arroyos / prensa Alvarado)

El volante de Alvarado Leandro Navarro dio positivo en coronavirus tras realizarse el testeo al presentar algunos síntomas, y según informan desde el Torito, se encuentra en buen estado de salud a la espera de su evolución y cumpliendo con el aislamiento.

Leandro Navarro es el primer caso positivo en Alvarado, luego de realizarse el estudio médico correspondiente en el marco de la pandemia y de cara al comienzo de los entrenamientos previsto para el 7 de septiembre a las órdenes del técnico Walter Gastón Coyette. Según explicaron desde el club marplatense, una vez conocido el resultado, inmediatamente avisaron a las autoridades sanitarias municipales en cumplimiento con el protocolo establecido.

También detallaron que a través del cuerpo médico de la institución seguirán de cerca la recuperación de Leandro Navarro, mientras que tendrá que permanecer dos semanas en aislamiento antes de volver a realizarse el análisis y consecuentemente poder incorporarse a los entrenamientos junto al plantel de Primera Nacional que comenzarán el lunes 7 de septiembre.

El volante fue refuerzo de Alvarado en enero para jugar la segunda parte de la Primera Nacional pero disputó pocos minutos tras la cancelación del torneo por el avance de coronavirus en la región y posterior aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el gobierno nacional.

Cabe recordar que este no es el primer caso positivo de uno de los jugadores de los clubes marplatenses, ya que a  mediados de agosto, el lateral izquierdo de Aldosivi, Lucas Villalba, también dio positivo en coronavirus y según explicaron, también estaba bien de salud y fue un caso asintomático. Igualmente, realizó el aislamiento en un hotel de la ciudad y una vez que pasaron los 14 días, se volvió a realizar el hisopado y este último dio negativo, por lo que Villalba ya se encuentra entrenando con el plantel de Primera División bajo un riguroso protocolo.

Leer también:

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29/08/2020