Sábado 20 de abril | Mar del Plata
28/01/2019

Alvarado lo perdió en la última y quedó afuera de la Copa Argentina

El “Torito” se puso 2 a 0 a diez minutos del final, pero Deportivo Roca descontó y, por el gol de visitante, los de Rio Negro se quedaron con la clasificación al cuadro final.

Alvarado lo perdió en la última y quedó afuera de la Copa Argentina
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Alvarado ganaba 2 a 0, pero en la última jugada del partido Deportivo Roca descontó y, por el gol de visitante y el 2 a 2 global, le arrebató la clasificación al equipo marplatense a la fase final de la Copa Argentina. Ahora, el Torito debe enfocarse únicamente en el Torneo Federal A.

En una ráfaga de tres minutos y a diez del final, el equipo marplatense se había adelantado 2 a 0, con goles de su refuerzo, Omar Zalazar, y Fernando Ponce. Ese resultado le alcanzaba para sobreponerse al 0-1 de la ida, sin embargo, en la última jugada del encuentro, Kevin Guajardo le dio el gol de visitante y de la victoria al equipo rionegrino.

Después de un partido chato, las alegrías empezaron a llegar sobre el final. Primero, a los 77: un centro desde la derecha que parecía perdido y pasado hasta que Ponce volvió a meterlo en el área y allí sólo tuvo que empujarla Omar Zalazar, para cumplir con su cuota goleadora en su primer partido en el club.

Tan sólo tres minutos después el vendaval del Torito no se terminó porque no se conformaba con los penales: la defensa rionegrina rechazó un córner y, a puro empuje volvieron a meterla en el área. Allí estaba Fernando Ponce, que con un cabezazo alto sorprendió a Di Grazia que se vio superado y vio cómo entró la pelota a sus espaldas.

Todo era fiesta en las tribunas del Minella, Alvarado ganaba 2 a 0 y sentía que había recibido algo de todo lo que se le negó en el partido de ida. Sin embargo, había más: en la última jugada del partido, Guajardo puso el descuento y el valioso gol de visitante que le alcanzó a Roca para eliminar a Alvarado.

Incrédulos, mirándose entre sí como no entendiendo lo que ocurrió, los jugadores del equipo marplatense no lo podían creer y, tras el pitazo final de Marcos se dejó ver el lamento y la bronca de un final increíble.

Ahora, con la bronca propia de la derrota y sobre todo por la forma en que se dio la eliminación, a Alvarado no le quedará otra que enfocarse únicamente en el Octogonal del Torneo Federal A, que comenzará el domingo ante Camioneros en el Minella.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/01/2019