Miércoles 16 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/08/2019

Alvarado: marcha atrás por una polémica camiseta

Se trató de la nueva indumentaria que habían lanzado a través de las redes, la cual molestó a los hinchas por la similitud con el uniforme de Infantería y decidieron no sacarla a la venta.

Alvarado: marcha atrás por una polémica camiseta

Mientras prepara todo para el debut en el torneo de la Primera Nacional, Alvarado tuvo un inconveniente insólito con su indumentaria: lanzaron un diseño a través de las redes sociales, varios hinchas mostraron su descontento por la similitud al uniforme de Infantería y, aunque ya estaba por salir a la venta, los dirigentes decidieron devolverla a la empresa que lo viste. Por otro lado, se confirmó que el árbitro ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares será Lucas Novelli.

Ante el rechazo que generó la nueva camiseta alternativa del Torito, rápidamente desde la dirigencia decidieron lanzar un comunicado a través de las redes sociales -en publicaciones que luego borraron- confirmando que la camiseta en cuestión sería descartada.

En consecuencia, la Comisión Directiva de Alvarado tomó la decisión de devolver la totalidad del envío, que fue hecho por la empresa Lyon, encargada de la indumentaria del Torito. De todas maneras, quedan en el mercado los otros diseños realizados, tanto para la camiseta titular como para la alternativa.

“Ante la aparición de una camiseta diseñada por la firma Lyon que viste a nuestro equipo profesional, y teniendo en cuenta que tiene una similitud con las prendas que utilizan las fuerzas de seguridad, desde la Comisión Directiva del Club Alvarado se ha decidido devolver a la empresa la totalidad del envío, las cuales nunca estuvieron a la venta! Únicamente quedan en el mercado los restantes diseños que representan el sentir de quienes formamos parte de esta institución”, decía el comunicado difundido por el club.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, se confirmó que Lucas Novelli será el árbitro para el debut del equipo marplatense, que será este domingo desde las 18.00 frente a Argentino Agropecuario de Carlos Casares. Estará acompañado por los asistentes Martín Grasso y Gisela Bosso. El cuarto árbitro será Sergio Testa.

Aún no hay indicios de los posibles titulares, pero por lo visto en los últimos amistosos, la dupla central sería conformada por Santiago Zurbriggen y Zules Caicedo, y en la mitad de la cancha estaría Pablo Ledesma. El buen rendimiento de Robertino Giacomini y Patricio Vidal haría que peleen un lugar en la delantera.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,