Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/03/2019

Alvarado: nuevos cambios en las fechas del Pentagonal

La fase del Federal A que otorga una plaza a la B Nacional sufrió nuevamente modificaciones en cuanto a los días en que se disputarán los encuentros.

Alvarado: nuevos cambios en las fechas del Pentagonal
(Foto: archivo/QUÉDigital)

El fútbol argentino, y sobre todo el ascenso, continúa con su desorganización. En este caso le tocó el turno, una vez más, al Federal A, torneo donde milita Alvarado, que lucha en el Pentagonal por ascender a la B Nacional. Nuevos cambios de fechas modificaron el cronograma de partidos que tendrá el Torito en esta fase.

La fecha de inicio del Pentagonal no cambió, será este domingo en la que  Alvarado tendrá fecha libre. Pero sí lo favorece la modificación de días definida en los últimos horas ya que el partido que debía jugar en la tercera fecha el miércoles 10 se pasó al domingo 14, generando que tenga más descanso.

El debut de Alvarado, previsto para el sábado 6 de abril, finalmente será el domingo 7 cuando visite a Estudiantes de Río Cuarto. Luego vendrá el partido antes mencionado frente a San Jorge de Tucumán en el Minella el domingo 14.

Después, habrá un parate porque Estudiantes debe jugar frente a Boca por Copa Argentina, por lo que el equipo marplatense se medirá con Sarmiento de Chaco recién el 28 de abril. Y la última fecha será el domingo 5 de mayo en el Minella ante Defensores de Villa Ramallo.

La razón de estos cambios tiene que ver con la lucha por el descenso, que será entre tres equipos y uno de ellos deberá jugar una Reválida en caso de salvarse.

LAS NUEVAS FECHAS DE ALVARADO EN EL PENTAGONAL

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,