Alvarado: nuevos refuerzos y más renovaciones

El “Torito” continúa armando el plantel de cara a la Primera Nacional. En este caso llegaron Santiago Zurbriggen, Santiago Giordana y Maximiliano Oliva. Además, continuarán Cristian Canhué y Martín Quiles.

12/07/2019
Alvarado: nuevos refuerzos y más renovaciones

Los dirigentes de Alvarado y Juan Pablo Pumpido trabajan en el armado del plantel para el próximo torneo de Primera Nacional. Continúan las renovaciones y aparecen caras nuevas. En este caso se confirmaron las llegadas del defensor Santiago Zurbriggen, el delantero Santiago Giordana y el lateral izquierdo Maximiliano Oliva. Además continuarán en el club Cristián Canhué y Martín Quiles.

Juan Pablo Pumpido de a poco va conformando su plantel para comenzar la pretemporada. En las últimas horas se cerraron tres nuevas incorporaciones y dos renovaciones.

A la llegada del volante Nicolás Rinaldi, se suman las del defensor Santiago Zurbriggen, el delantero Santiago Giordana y el lateral  izquierdo Maximiliano Oliva. El primero proviene de Unión de Santa Fe, donde disputó más de cien partidos. Tiene 29 años y se desempeña como defensor central. Firmó un contrato por un año.

Por su parte, Santiago Giordana es un delantero de 24 años que viene de jugar en Temperley. Además, jugó en Belgrano de Córdoba, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Villa Dálmine. También arregló un contrato por un año.

Por el lado de Maximiliano Oliva, lateral izquierdo, llega del Enosis Neon de Chipre. Tiene 29 años e hizo inferiores en River. Se destacó en la Primera de Tigre y jugó en Estudiantes de La Plata, entre otros equipos argentinos. Además pasó por el fútbol rumano y selecciones juveniles argentinas. Su vínculo es por un año.

En cuanto a las renovaciones, a las de Matías Degrá, Matías Caro y Gaspar Gentile, se suman las de Cristian Canhué y Martín Quiles. Por el contrario, Diego Herner y Julián Bonetto decidieron buscar otras propuestas. La dirigencia continúa negociando con varios jugadores del último plantel.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios