Sábado 04 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/01/2023

Alvarado oficializó a su cuarto refuerzo extranjero para el 2023

El “Torito” arregló condiciones con el venezolano Joiser Arias, volante de 24 años que llega de Aragua, de la primera división de su país natal.

Alvarado oficializó a su cuarto refuerzo extranjero para el 2023
(Foto: prensa Aragua)

En medio de la búsqueda del arquero de peso luego de la baja por problemas cardíacos de Nereo Champagne, Alvarado cerró las negociaciones con el volante venezolano de 24 años, Joiser Arias, por lo que selló a su cuarto refuerzo extranjero de los 14 que sumó hasta el momento.

El conjunto marplatense se metió de lleno en el mercado de pases desde que asumió el entrenador César Vigevani y durante este fin de semana llegó a un acuerdo con Joiser Arias, quien dio sus primeros pasos en el fútbol profesional en Caracas y que en las últimas cuatro temporadas defendió la camiseta de Aragua, equipo de su país natal que se desempeña en la máxima categoría.

Justamente en Aragua, Joiser Arias sumó experiencia internacional al disputar partidos de Copa Sudamericana tanto en el 2020 como en el 2021. Es así que Vigevani sumó a otro refuerzo para el mediocampo y su cuarto extranjero después de las contrataciones de los colombianos Joao Rodríguez y Edward Bolaños y el experimentado centrodelantero uruguayo Sebastián Gularte.

Según pudo saber Qué digital, la próxima novedad de Alvarado con respecto a los refuerzos será el puesto de arquero titular, posición en la que más allá de los juveniles, luego de las bajas de Pedro Fernández y Damián Tello solamente se encuentra el refuerzo Julián Lobelos, que llegó de la reserva de Central Córdoba.

En detalle, el Torito llegó a su refuerzo número 14 para la temporada 2023: el arquero Julián Lobelos, los centrales Nicolás Ortíz y Tomás Berra, el lateral izquierdo Luis Julián Olivera, el lateral derecho Mariano Bettini, los volantes Franco BellocqJosé Luis Fernández, Joiser Arias y  Sebastián Ramírez, los delanteros colombianos Joao Rodríguez y Edward Bolaños, el experimentado Mariano Barbieri, el ex Boca Guido Vadalá y el uruguayo Sebastián Gularte.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios