Sábado 08 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/10/2019

Alvarado perdió con Ferro y quedó último

En el marco de la fecha 8, el “Torito” cayó 1 a 0 y, con esta derrota, quedó en el fondo de la tabla de la zona 1 de la Primera Nacional.

Alvarado perdió con Ferro y quedó último
(Foto: prensa Ferro)

Alvarado perdió con Ferro por 1 a 0 este lunes por la noche con gol de tiro libre de Gustavo Canto en Caballito, en el cierre de la octava fecha de la Primera Nacional de la zona 1, y sumó su quinta derrota en la competencia, la tercera consecutiva, que lo coloca en la última posición de la tabla.

El primer tiempo fue un partido trabado, Alvarado le dejó la pelota a Ferro, que tenía la posesión de balón pero sin profundidad. La telaraña defensiva que propuso el equipo de Juan Pablo Pumpido le dejó pocos espacios en el ataque del Verde.

El Torito no tuvo ocasión clara de gol en la primera parte del encuentro. Por parte del local, un enganche de Maidana que al rematar pegó en el travesaño, fue lo único ocasión que generaron.

Ya en el complemento Alvarado se hizo protagonista del juego, adelantó líneas y se aproximaba al arco de Andrés Bailo, pero no lastimar.

Sin embargo, a los 75´, Ferro se encontró con el gol: un tiro libre en la puerta del área, lo pateó el central cordobés Gustavo Canto y, con complicidad del arquero Matías Degrá, tras un desvío se coló por arriba y rompió el cero en el marcador.

Alvarado no pudo quebrar la defensa de Ferro y así sigue sin poder ganar como visitante, sumando dos empates y dos derrotas fuera del José María Minella. Pero no sólo eso, sino que con su tercera caída en fila cayó a lo profundo de la tabla.

El domingo 13 de octubre jugará como local contra Estudiantes de Río Cuarto por le fecha 9, equipo que viene de vencer a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3 a 1.

POSICIONES ZONA 1
SÍNTESIS

Ferro (1): Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Gustavo Canto, Lucas Ferrari; Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco. DT: Jorge Cordon.

Alvarado (0): Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Jorge Zules Caicedo, Gabriel Fernández, Fernando Ponce; Leandro Teijo, Maximiliano González, Pablo Ledesma; Gaspar Gentile, Germán Rivero y Gonzalo Lucero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Cambios: Lucas Algozino por Gaspar Gentile, Walter Bracamonte por Gonzalo Lucero, Patricio Vidal por Leandro Teijo(A); Renzo Tesuri por Lautaro Torres, Federico Murillo por Cristian Bordacahar (F).

Gol: 75′ Gustavo Canto (F).

Amonestados: Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo, Maximiliano González, Fernando Ponce (A), Nahuel Maidana, Rubén Tarasco, Federico Murillo (F).

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Árbitro: Ramiro López.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,