Jueves 13 de junio | Mar del Plata
13/12/2019

Alvarado programa cuatro partidos amistosos para enero

El “Torito” se enfrentará a Unión de Santa Fe, Argentinos Juniors, Quilmes y Tigre para comenzar la puesta a punto.

Alvarado programa cuatro partidos amistosos para enero
(Foto: archivo / Qué digital)

Alvarado ya piensa en su puesta a punto para afrontar la segunda parte del Torneo de Primera Nacional y la Copa Argentina. Para esto, el Torito confirmó cuatro partidos amistosos, en los cuales se medirá con dos equipos de la Superliga y dos clubes que afrontan la segunda división.

El primero de ellos será frente a Unión de Santa Fe el 11 de enero, mientras que el segundo será ante uno de los animadores de la primera división, Argentinos Juniors, el 15 de enero. Luego, el equipo marplatense se enfrentará a dos participantes de la misma competición en la que se encuentra, pero que se sitúan en la otra zona. Ellos son Quilmes y Tigre el 18 y 22 de enero, respectivamente.

Todavía falta definir el horario y el estadio en donde se jugarán los amistosos en el receso de verano, pero lo que está claro que el Torito se medirá ante rivales de jerarquía de cara al año que se viene.

Alvarado consiguió en los últimos encuentros un invicto de siete partidos -cuatro victorias y tres empates- para posicionarse en el séptimo puesto de la zona 1 de la Primera Nacional con 20 puntos, producto de cinco triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

En cuanto al periodo de traspaso, será difícil mantener a su goleador Germán Rivero, autor de diez tantos en el semestre y que se convirtió en el máximo anotador de la Zona 1 y tercero en la general, detrás del delantero de San Martín de Tucumán Luciano Pons con once goles y de Pablo Magnín, goleador absoluto con doce gritos en el semestre, ayudando a Sarmiento de Junín a ocupar el segundo puesto de su zona.

El presidente de la institución, Wenceslao Méndez, le confirmó a Qué digital que hay muchas consultas por el delantero, pero pocas ofertas serias. Además, señaló que el club no incorporará jugadores ya que “hoy no hay necesidad, salvo que se vaya algún futbolista”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13/12/2019