Alvarado quiere despegar con un triunfo fuera de casa

El “Torito” se enfrenta este sábado a Sansinena de General Cerri desde las 17. Será transmitido oficialmente por el canal de Youtube de “La Gloria o Devoto”.

09/02/2019
Alvarado quiere despegar con un triunfo fuera de casa
(Foto: QUÉ Digital)

Alvarado juega este sábado en Cerri ante Sansinena su segundo partido en el octogonal de la segunda fase del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. Será transmitido de manera oficial por el canal de Youtube de La Gloria o Devoto.

Después del auspicioso debut del Torito en el José María Minella ante Camioneros, el equipo marplatense sale de Mar del Plata para intentar despegar fuera de casa, sobre todo teniendo en cuenta que de los 7 encuentros de la fase, sólo 3 serán de visitante.

De cara a este partido, el entrenador Mauricio Giganti no podrá contar con la presencia de Fernando Ponce, quien sufrió un corte importante en su lengua ante Camioneros y deberá ser resguardado. En su lugar podría ingresar Fernando Márquez.

Para Sansinena será el primer partido del año en su casa, ya que en la primera fecha viene de empatar sin goles en Bahía Blanca ante Villa Mitre.

La última vez que se enfrentaron en Cerri, con Alvarado ya clasificado a la segunda fase, Sansinena se impuso por 2 a 1 con goles de Jara y Nasta, Depetris había descontado para el conjunto marplatense.

Sansinena: Franco Agüero; Axel Lischesque, Patricio Berardo, Fernando Montenegro y Nicolás Palacio; Gabriel Jara, Maximiliano Tormann y Gonzalo Barez; Bruno Pezzella, Bruno Nasta y Emanuel Dambolena. DT: Julio Román.

Alvarado: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Diego Herner, Martín Quiles y Fernando Márquez; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris, Roberto Bochi y Matías Caro; Gonzalo Lucero y Omar Zalazar. DT: Mauricio Giganti.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Hora: 17.00.

Estadio: Luis Molina.

Televisación: Youtube La Gloria o Devoto (transmisión oficial) / FM 104.3.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios