Jueves 09 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/03/2022

Alvarado recibe a San Martín de Tucumán en busca de su primera victoria

El “Torito”, que arrastra cuatro empates al hilo, quiere sumar de a tres puntos ante uno de los grandes protagonistas del certamen. El juego comienza a las 17.

Alvarado recibe a San Martín de Tucumán en busca de su primera victoria
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Tras el vibrante y cambiante partido ante Tristán Suárez que terminó con un empate por 3 a 3, Alvarado trabajó durante la semana con una mejor cara después de las pálidas primeras actuaciones en el certamen y buscará aprovechar ese envión para conseguir su primera victoria en la Primera Nacional cuando este domingo desde las 17 reciba en el estadio José María Minella a San Martín de Tucumán por la quinta fecha.

Aunque inicialmente el encuentro estaba pautado para las 19, los problemas en la iluminación del estadio Mundialista llevaron a que el encuentro se adelantara algunas horas.

Leer también:

Si bien tuvo un flojo comienzo tanto en el certamen de la segunda división, en el último enfrentamiento el Torito mostró buenos indicios en el segundo tiempo ya que logró reaccionar tras ir abajo 2 a 0 y llegó a darlo vuelta, aunque un blooper defensivo cerca del final del encuentro hizo que perdiera dos puntos importantes para escalar en la tabla.

El entrenador Walter Gastón Coyette se quedó con los aspectos positivos que llevaron a esa reacción del equipo y es por eso que durante la semana trabajó en base a lo demostrado en la respuesta anímica y en el juego. Ante esto, para este domingo el entrenador planea que Leandro Vella -quien fue uno de los grandes protagonistas tras anotar un gol y brindar una asistencia- ingrese en el once titular en lugar de Nazareno Solís, quien se retiró con una molestia muscular y no fue convocado para este encuentro.

Además, una de las dudas es el ingreso en la delantera de Victorio Ramis -de gran pausa y asistencia en el gol de Vella-, que acompañaría al “9” Facundo Pons, a quien hasta el momento le llegó poco la pelota en inmediaciones del área contraria.

Igualmente Alvarado no la tendrá nada fácil este domingo ya que se enfrenta a uno de los grandes protagonistas de la Primera Nacional como lo es San Martín de Tucumán, equipo que se encuentra en los primeros puestos tras cosechar 10 puntos producto de tres triunfos y un empate. El Santo tucumano llega de vencer como local por 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto con goles del defensor Juan Orellana y el volante Diego Sosa.

FICHA Y POSIBLES ALINEACIONES

Alvarado: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustín Irazoque; Ariel Cháves, Julián Vitale y Matías Rodríguez; Leandro Vella, Facundo Pons y Victorio Ramis. DT: Walter Gastón Coyette.

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Rodrigo Herrera, Hernán Lópes, Juan Orellana y Lucas Diarte; Nicolás Sansotre y Federico Jourdan; Diego Sosa, Tino Costa y Valentín Larralde; y Lucas Cano. DT: Pablo De Muner.

Hora: 17.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: José María Minella.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios