Lunes 23 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/01/2022

Alvarado refuerza el ataque con un ex Aldosivi

El “Torito” oficializó la llegada del extremo Nazareno Solís, de paso en el fútbol argentino por Boca, Talleres, Huracán, San Martín de San Juan y el “Tiburón”.

Alvarado refuerza el ataque con un ex Aldosivi
(Foto: archivo / Qué digital)

Alvarado delinea el plantel de cara a una nueva temporada de la Primera Nacional y en esta ocasión reforzó el ataque con un jugador con pasado en Aldosivi de Mar del Plata: se trata de Nazareno Solís, extremo de 27 años que tiene una importante experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino ya que supo vestir las camisetas de Boca Juniors, Talleres de Córdoba, Huracán y San Martín de San Juan.

Nazareno Solís, nacido en Campana, debutó profesionalmente con la camiseta de Villa Dálmine a fines de 2013 y al año siguiente emigró para defender los colores de Universidad de Chile. Tras un paso por el exterior regresó al país y como pieza importante logró el ascenso en 2016 con la camiseta de Talleres en su primera temporada en la institución. Tras esa buena campaña fue contratado por Boca Juniors, donde formó parte del primer equipo hasta mediados de 2017.

Sin demasiada participación en el equipo que dirigía en aquel entonces Guillermo Barros Schelotto, fue cedido al equipo sanjuanino de San Martín, y luego vivió en Mar del Plata ya que fue contratado por Aldosivi, en donde estuvo en la temporada 2019-20 cuando el entrenador en la máxima categoría era Ángel Guillermo Hoyos. Después tuvo su paso por Europa, más precisamente en el Creta F.C. de Grecia para finalmente llegar a Alvarado para disputar la Primera Nacional después de meses en los que en su vuelta al Xeneize no jugó ningún partido desde junio del 2021.

Es así que el Torito se aseguró a su quinto refuerzo para la próxima temporada de la segunda división, después de lo que fueron las contrataciones del lateral derecho Nahuel Menéndez, el extremo Leandro Vella, el defensor central Juan Francisco Mattia y el delantero Victorio Ramis.

En lo que respecta a las bajas, ya se les terminó el contrato con la institución marplatense a Darío Cáceres, Leandro Navarro, Juan Alsina y Ezequiel Vidal, mientras que en las próximas horas se hará oficial la salida de su último goleador, Felipe Cadenazzi, quien viaja a Corea del Sur para incorporarse a un equipo de la segunda división del continente asiático.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios