Sábado 04 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/12/2022

Alvarado se aseguró un nuevo arquero para la próxima temporada

El “Torito” arregló condiciones con Julián Lobelos, quien en el 2022 fue arquero de la reserva de Central Córdoba.

Alvarado se aseguró un nuevo arquero para la próxima temporada
(Foto: Jonathan Peralta / prensa Central Córdoba)

Luego de abrochar al que será seguramente su arquero titular, el experimentado Nereo Champagne, este lunes Alvarado de Mar del Plata cerró condiciones con Julián Lobelos, quien en la última temporada vistió la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero en la reserva.

Las contrataciones por parte del manager Gustavo Gatti y el entrenador César Vigevani continúan firmes y en esta oportunidad se aseguraron la llegada al club del arquero Julián Lobelos, que estará ligado a la institución marplatense por los próximos tres años.

Julián Lobelos nació hace 23 años en Florencio Varela y realizó inferiores justamente en Defensa y Justicia, club de su ciudad natal. Luego, como crecimiento en su carrera, decidió cambiar de aire y fue allí que despertó el interés de Central Córdoba de Santiago del Estero, donde peleó un puesto como titular para ser arquero de la reserva.

Es así que el Torito ya se aseguró a su segundo arquero para la próxima temporada de Primera Nacional luego de que llegó a repatriar a Nereo Champagne, jugador experimentado de 37 años que en los últimos cinco años vivió y jugó para equipos de España.

Leer también:

Alvarado pisa fuerte en el mercado de pases y ya confirmó a diez refuerzos para el 2023. Además de los dos arqueros, también se aseguró las llegadas del lateral izquierdo Luis Julián Olivera, el lateral derecho Mariano Bettini, los volantes Franco Bellocq y Sebastián Ramírez, los delanteros colombianos Joao Rodríguez y Edward Bolaños, el experimentado Mariano Barbieri y el ex Boca Guido Vadalá.

Asimismo, se espera que en las próximas horas se oficialice el formato para la nueva temporada de la Primera Nacional así como también la cantidad de ascensos, descensos y la fecha de inicio de un certamen que tendrá la particularidad que contará con la presencia de Alvarado y Aldosivi, aunque aún no está confirmado si se enfrentarán entre sí, algo que no sucede hace 25 años.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios