X

Alvarado se está armando

Con la asunción de Pablo Mirón como presidente, más la ya conocida contratación de Luis Nicoletti como entrenador y ocho futbolistas confirmados, el “Torito” iniciará la próxima semana la pretemporada con vista al Federal A.

Alvarado renovó sus autoridades. Alejandro Naveiro le entregó el mando a Pablo Mirón, que dejó asentado en el acta que la situación del club es muy compleja en lo económico y financiero. El “elegido” (en realidad no hubo elección ya que sólo se presentó una lista) comenzó a trabajar desde hace más de un mes y ya fue, junto a otros dirigentes, resolviendo cuestiones económicas y armado de plantel para el próximo Federal A.

Tanto, que antes de asumir el cargo, la flamante Comisión Directiva ya contaba con nuevo entrenador: Luis Alberto Nicoletti. Y con el correr de los días se confirmaron las continuidades de Aldo Suárez, Ramiro Jorge, Alejandro Carrizo y Braian Cortadi. A su vez, se incorporaron refuerzos más que interesantes como el zaguero Manuel Madrid, el delantero Matías Parolari y el regreso de volante zurdo Francisco Molina. Y ayer se confirmó la contratación de Facundo Alfonso.

El mediocampista central, de 26 años, comenzó su carrera en Argentinos Juniors donde debutó en Primera División y luego tuvo una recorrida por varios clubes, como Instituto de Córdoba y Tiro Federal de Rosario, jugó en el Jorge Wilsterman de Bolivia, disputó el Torneo Argentino A 2013/14 con Racing de Olavarría y en la última temporada vistió la camiseta de Gimnasia de Mendoza, con quien consiguió el ascenso a la B Nacional.

Se espera que continúen las incorporaciones para que el próximo lunes, Luis Nicoletti cuente con un plantel más completo para iniciar la pretemporada, de cara a la participación en el próximo torneo Federal A.

LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: Pablo Mirón

Vicepresidente 1°: Emiliano Montes

Vicepresidente 2°: Facundo Moyano

Vocales titulares

Claudio Pianciola; Adriana Villabriga; Jorge Mirón; Walter Trubiano;

Alejandro Trubiano; Gustavo Greco; Roberto Pueblas; Raúl Subiledt;

Mario Badoza; Diego Lhomy; Oscar Mussi

Vocales suplentes

José Mulinetti; Diego Báez; Julián Barragán; Osvaldo Martínez; Soledad Hernández; Federico Huergo; Ariel Daguerre; Juan Ignacio Langdon Sagasta.

Revisores titulares

Gonzalo Arena; Patricia Parra; Marcelo Michelli

Revisores suplentes

Federico Montes, Carlos Olivera