Martes 05 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/07/2019

Alvarado sigue sumando caras nuevas

El “Torito” no para y ahora incorporó al volante ex Rosario Central Diego Becker, al defensor central Mauricio Toni, al mediocampista Leando Teijo y el lateral Lucas Fernández.

Alvarado sigue sumando caras nuevas
(Foto: Prensa Rosario Central)

Alvarado llegó al fin de semana con otras cuatro caras nuevas de cara a su histórica participación en la Primera Nacional (ex Nacional B) con las incorporaciones de los volantes Diego Becker y Leandro Teijo, el lateral derecho Lucas Fernández y el defensor Mauricio Toni.

Con el objetivo de sobreponerse a las numerosas bajas que sufrió el plantel, el Torito sigue moviendo sus fichas en un mercado de pases en el que busca conformarse para dar pelea en su primera participación en la máxima categoría del ascenso nacional.

En este caso, reforzó el mediocampo y la defensa con jugadores jóvenes, en su mayoría surgidos en equipos de Primera División. Por un lado Diego Becker, un mediocampista oriundo de Los Quirquinchos de sólo 21 años pero con interesante rodaje en la máxima categoría. También para el mediocampo llegó desde Nueva Chicago y por un año Leandro Teijo, de 27 años.

Por su parte, en la defensa, quien llegó para reforzar la última línea del equipo comandado por Juan Pablo Pumpido es Mauricio Toni, otro joven futbolista de sólo 21 años que se desempeña como defensor central, proviene de Talleres y surgió en Vélez. Por último, y para ocupar el puesto de Emanuel Urquiza, llegó el lateral derecho Lucas Fernández, de 30 años y proveniente de Gimnasia de Mendoza.

De esta manera, ya son ocho los jugadores que arribaron al club de Jara y Peña: Toni, Fernández, Becker y Teijo se suman al volante Nicolás Rinaldi, el defensor Santiago Zurbriggen, el delantero Santiago Giordana y el lateral izquierdo Maximiliano Oliva.

Se trata en todos los casos de jugadores que intentarán amoldarse a la idea del entrenador que ya sabe que contará con una pequeña base conformada por los que se quedan de la última temporada, como Cristián Canhué, Martín Quiles, Matías Degrá, Matías Caro y Gaspar Gentile.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/07/2019