Martes 05 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/07/2019

Alvarado sigue sumando refuerzos: llega Maximiliano González

Se trata de un mediocampista central que viene de jugar en Tigre, donde formó parte del plantel campeón de la Copa de la Superliga. Además debutó en Rosario Central.

Alvarado sigue sumando refuerzos: llega Maximiliano González
(Foto: Twitter Rosario Central)

Alvarado sigue armando su plantel de cara a la Primera Nacional, que comenzará en agosto. En las últimas horas sumó al mediocampista central Maximiliano David González. El volante llega de Tigre, donde formó parte del plantel campeón de la Copa de la Superliga, aunque no tuvo minutos en ese certamen. Tiene 25 años y debutó en Primera en Rosario Central.

Luego de la llegada del defensor Zules Caicedo, Juan Pablo Pumpido continúa armando su plantel. En este caso refuerza la mitad de la cancha con el volante Maximiliano González. El ex Tigre se formó en Rosario Central, donde debutó en el 2015, de la mano de Eduardo Coudet. En el Canalla disputó 12 partidos entre torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Luego de ese período, pasó a préstamo a Quilmes. Allí jugó 19 partidos y convirtió 1 gol. En 2017 regresó al equipo rosarino, aunque solo participó en 5 encuentros.

Su último paso fue por Tigre, club con el cual ganó la Copa de la Superliga, aunque no disputó ningún partido en ese torneo. En la Superliga jugó tres partidos.

Alvarado ya suma once refuerzos en esta pretemporada: Maximiliano González, Jorge Raúl Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen, Maximiliano Oliva, Lucas Fernández, Mauricio Toni, Diego Becker, Leandro Teijo, Nicolás Rinaldi, Santiago Giordana y Lucas Algozino.


Ver esta publicación en Instagram

#Alvarado #PrimeraNacional Falta cada vez menos para el comienzo de la próxima temporada competitiva, y Alvarado, en su primera semana de pretemporada, sigue sumando refuerzos. Ahora es el turno de Maxi González, de último paso por el Tigre CAMPEÓN de la Copa SuperLiga. . Maximiliano David González Posición: Mediocampista central Lugar de Nacimiento: San Lorenzo, Santa Fe Fecha de Nacimiento: 12/03/1994 (25 años) Último club: Tigre . Debutó en la Primera División del fútbol argentino en la fecha inicial del certamen 2015, con la camiseta de Rosario Central y bajo la conducción técnica de Eduardo Coudet. Vistió la casaca “Canalla” hasta mediados de 2016 y disputó 12 partidos entre torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores. Luego fue cedido a préstamo a Quilmes A.C. donde disputó 19 partidos y convirtió 1 gol. En 2017 retornó al equipo rosarino para jugar 5 encuentros y luego pasó a Tigre, su último club antes de llegar a Alvarado, donde se coronó CAMPEÓN de la Copa SuperLiga 2019.

Una publicación compartida de Club Atlético Alvarado (@clubalvaoficial) el

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19/07/2019