Viernes 30 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/01/2020

Alvarado sumó dos refuerzos para el segundo semestre de la Primera Nacional

El delantero Nicolás Andereggen y el mediocampista Leandro Navarro se convirtieron en nuevos jugadores del “Torito”.

Alvarado sumó dos refuerzos para el segundo semestre de la Primera Nacional
Nicolás Andereggen (Foto: FC Zürich)

En medio de la planificación y preparación para el segundo semestre de la Primera Nacional, Alvarado contrató a sus dos primeros futbolistas. Se trata del delantero Nicolás Andereggen y del mediocampista Leando Navarro.

Durante el fin de semana, la posibilidad de incorporar a Navarro se hacía presente en el club y finalmente, este lunes se confirmó que será nuevo jugador del Torito. El mediocampista de 27 años debutó en San Lorenzo en el 2011, cuando el técnico del Ciclón era Leonardo Madelón. En el 2014, San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Libertadores y Leandro Navarro integró el plantel e ingresó en cuatro partidos, contando el partido de vuelta de la final frente a Nacional de Paraguay.

Luego tuvo una grave lesión de los ligamentos cruzados de su rodilla. Pasó a préstamo a Argentinos Juniors, por el club Venados de México y Mitre de Santiago del Estero. Una de sus fuertes cualidades es el remate de corta y larga distancia, por eso fue su apodo futbolístico es La Bomba.

Para esta contratación, la desvinculación de Cristián Canuhé fue clave para que haya contactos con Navarro y se llegara a un acuerdo.

Por su parte, Nicolás Andereggen también es nuevo jugador de Alvarado. El oriundo de San Jerónimo Norte, Santa Fe, se desempeña como delantero, tiene 20 años y tuvo su debut profesional con la camiseta de Unión de Santa Fe a los 16 años, cuando el Tatengue se enfrentó a Estudiantes de La Plata. El entrenador que lo hizo debutar como profesional también fue Madelón.

Disputó 17 partidos en Unión, de los cuales fue titular sólo en tres encuentros. En el 2019 lo contrató el club suizo FC Zürich y tuvo participación en la sub 21, donde jugó 19 partidos, fue titular en doce, y anotó un gol ante el FC Black Stars Basel.

Se acerca la reanudación de la Primera Nacional y Alvarado sigue preparándose para llegar de la mejor forma posible. El Torito tuvo encuentros amistosos ante Unión de Santa Fe, el actual líder de la Superliga, Argentinos Juniors y Quilmes. Ahora disputará su cuarto partido amistoso ante Tigre el miércoles 22 de enero en cancha de Kimberley.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,