Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/07/2019

Alvarado sumó los primeros minutos con un triunfo sobre Santamarina

El “Torito” le ganó 4 a 2 al equipo tandilense como visitante, en el primer amistoso de pretemporada de cara a la  primera participación de su historia en la Primera Nacional.

Alvarado sumó los primeros minutos con un triunfo sobre Santamarina
(Fotos: Prensa Alvarado)

Alvarado sumó este sábado por la tarde sus primeros minutos de fútbol en dos amistosos ante Santamarina como visitante, en los que se impuso 4 a 2 e igualó sin goles. Gonzalo Lucero en dos oportunidades, Gentile y Giacomini, los autores de los tantos.

La ansiedad de los hinchas se incrementa todavía más de cara a la primera participación del equipo marplatense en la Primera Nacional (ex B Nacional), sobre todo luego de una auspiciosa primera presentación del equipo en estos amistosos de 60 minutos.

El plantel, ahora comandado por Juan Pablo Pumpido, se midió con el Gigante de Las Sierras en Tandil y, tras igualar 0 a 0 en el primero de los dos cruces, logró un contundente triunfo 4 a 2 en el segundo con gran protagonismo de una de las piezas a recuperar: Gonzalo Lucero.

En el primer encuentro, Pumpido paró un equipo que contó con apellidos conocidos como Degrá, Quiles, Ponce y Canuhé. No obstante, el resto se pusieron por primera vez la camiseta azul, como parte de los 16 nuevos futbolistas que llegaron a Jara y Peña.

telechea alvarado santamarina prensa alvarad

No obstante, las emociones llegaron en el segundo encuentro, donde sumaron minutos nombre importantes que buscarán ganarse un lugar en el once titular como los refuerzos Zules Caicedo y el recién llegado Pablo Ledesma, como también Gaspar Gentile y Gonzalo Lucero.

Justamente el ex Independiente de Neuquén fue el encargado de abrir la cuenta en el final del primer tiempo, con un doblete prácticamente en menos de cinco minutos. Sin embargo, en el inicio del complemento el equipo tandilense lo empató de la mano de Valentín Depietri (de penal) y Mateo Mana.

En el cierre, la llave de la victoria del Torito estuvo en los goles de Giacomoni, también desde los 12 pasos, y de Gaspar Gentile, sobre el final del encuentro.

FORMACIONES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/07/2019