Lunes 28 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/07/2020

Alvarado sumó un nuevo refuerzo: el defensor Franco Ledesma

El “Torito” rearma el plantel y confirmó su sexto refuerzo. Llega procedente de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Alvarado sumó un nuevo refuerzo: el defensor Franco Ledesma
(Foto: prensa Independiente Rivadavia de Mendoza)

Alvarado confirmó a su sexto refuerzo de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, a pesar de que todavía no hay certezas sobre cuándo será la reanudación del fútbol argentino. Se trata de Franco Ledesma, defensor de 27 años, que llega de un último paso por Independiente Rivadavia de Mendoza en donde fue titular en la última competencia.

El jugador oriundo de San Miguel de Tucumán defendió los colores de cuatro equipos diferentes en el ascenso del fútbol argentino. Dentro de sus logros más importantes se encuentra el ascenso desde el Federal A con Mitre de Santiago del Estero, donde luego adquirió experiencia en la segunda división. Además defendió las camisetas de Central Córdoba de Santiago del Estero y Sportivo Patria de Formosa.

Tras un año en la Lepra Mendocina, equipo en el que disputó 15 encuentros como titular en la última temporada, Franco Ledesma llega a Mar del Plata para ponerse la camiseta de Alvarado y seguir jugando en la Primera Nacional. Es marcador central pero se ha desempeñado en algunos encuentros como lateral derecho.

Igualmente, a Independiente de Mendoza no le fue bien en el último torneo hasta el parate por el coronavirus, aunque no peligraba -por el momento- su continuidad en la segunda división. El conjunto mendocino compartió el mismo grupo que el Torito  y terminó con 23 puntos, tres unidades menos que las que concluyó el equipo marplatense.

Leer también:

Ledesma es la sexta incorporación para el equipo que ahora dirige Walter Gastón Coyette, tras las confirmaciones de los arqueros Pedro Fernández y Esteban Ruiz Díaz; los mediocampistas Julián Vitale e Iván Molinas; y el delantero Emiliano Bogado.

Leer también:

A su vez, los jugadores Tomás Mantía, Fernando Ponce, Juan Ramón Alsina y Leandro Navarro renovaron contratos con Alvarado por una temporada más, mientras que al resto de los jugadores que se le vencieron los vínculos contractuales el pasado 30 de junio y es “muy complicada su continuidad”, según pudo saber Qué digital. 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,