Alvarado trabaja para la revancha y se inicia la venta de entradas

Con una baja, el plantel volvió a los entrenamientos. Las entradas anticipadas para el cruce del domingo a las 16 ante Deportivo Madryn se venden este miércoles desde las 12 en la sede del club.

29/05/2019
Alvarado trabaja para la revancha y se inicia la venta de entradas
Depetris, una clave en la creación. (Foto: QUÉ Digital)

Alvarado tuvo su merecido día de descanso y este martes volvió al trabajo en la Villa Deportiva de la Ruta 88 enfocado en lo que será el domingo, desde las 16, el choque ante Deportivo Madryn por la revancha de la semifinal de la Reválida del Torneo Federal A. Además, este miércoles desde las 12 se inicia la venta de entradas.

El empate fue un buen resultado para los dirigidos por Mauricio Giganti en una cancha difícil como lo es el “El Coliseo del Golfo”. Tras una desgastante primera semifinal, el plantel volvió a las prácticas aunque con una baja.

Se trata de Cristian Canuhé, quien sufrió una lesión muscular y trabajó diferenciado con los kinesiólogos. Si bien no llegará al partido del domingo, la lesión no reviste la gravedad que se temía y podría estar disponible para una hipótetica final.

El resto de los futbolistas que participaron del encuentro en el sur del país se movieron bajo las órdenes del preparador físico Mauricio Álvarez, con algunos movimientos livianos, mucha elongación y pileta de hielo para aflojar las piernas.

Los que sumaron ningún o pocos minutos, hicieron trabajos un poco más intensos con Giganti y Trapito Ceballos. Por otro lado, Gonzalo Lucero también trabajó diferenciado.

VENTA DE ENTRADAS

El miércoles de 12 a 20, en la sede social del club, comenzará la venta de entradas anticipadas para la semifinal de vuelta del domingo a las 16 en el José María Minella. La misma se extenderá el jueves (ese día arrancará también el canje de socios) y viernes, mientras que el sábado se podrán adquirir de 9 a 13.

Cabe recordar que, ante la importancia del partido y la alta demanda, se recomienda buscar la entrada de manera anticipada para evitar amontonamientos en las boleterías del estadio y poder ingresar temprano al estadio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios