Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/01/2023

Alvarado venció en un amistoso a Los Andes en el predio de AFA

El “Torito” y el equipo que milita en la B Metropolitana disputaron dos partidos de 70′ cada uno. El global fue 3 a 0 a favor del elenco marplatense.

Alvarado venció en un amistoso a Los Andes en el predio de AFA
(Foto: Florencia Arroyos / prensa Alvarado)

En plena preparación para lo que será una nueva temporada en la Primera Nacional, Alvarado se encuentra en Capital Federal para continuar con la preparación y disputar amistosos. Y en este marco este martes por la mañana se enfrentó a Los Andes en el predio de AFA, en donde disputaron dos partidos de 70 minutos cada uno y que en ambos resultó ganador el elenco de Mar del Plata.

Con una importante base de refuerzos para este 2023, el Torito venció en un encuentro amistoso al equipo que milita en la B Metropolitana por un global de 3 a 0. Para el primer encuentro, el cual ganó por 2 a 0, el entrenador César Vigevani paró al siguiente once: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Agustín Irazoque y Luis Olivera; Julián Vitale y Gonzalo Lamardo; Guido Vadalá, Sebastián Gularte, Joao Rodríguez y Edward Bolaños.

Los autores de los tantos para la victoria fueron del delantero uruguayo Gularte de penal, mientras que a los 41′ selló el 2 a 0 el volante exBoca, Lamardo.

Los Andes para los primeros 70′ paró a Sebastián López; Federico Rotela, Gabriel Cañete, Gastón Martínez  Nazareno Fernández Colombo; Alan Ortiz, Iván Sacino, Franco Rodríguez y Francesco Celeste; Cristian Maidana y Federico Haberkorn.

Leer también:

Para el segundo encuentro, ambos equipos mostraron un once diferente con el objetivo de administrar minutos en todo el plantel. Es por eso que el Torito salió a la cancha con Julián Lobelos; Leandro Lacunza, Tomás Berra, Gerónimo Fernández y José Vivanco; Franco Bellocq, José Luis Fernández, Joiser Arias y Sebastián Ramírez; Mariano Barbieri y Emiliano Bogado.

El autor del único tanto del segundo amistoso lo convirtió el colombiano Bolaños, quien ingresó desde el banco al igual que Joao Rodríguez, Ramiro Makarte, Matías Pérez y Guido López León. Cabe recordar que el propio delantero colombiano también marcó en el amistoso disputado el pasado sábado ante Berazategui en la Villa Deportiva del Torito. 

Por su parte, el equipo que dirige el entrenador Guillermo Szeszurak salió a la cancha con Lucas Di Grazia; Gianlucuca Caruso, Horacio Igarzabal, Guido Segalerba y Luciano Iglesias, Nicolás Zurco, Cristian Canan, Alan Visco y Yamil García; Julián Vivas y Sebastián Zeballos Álvarez.

Luego de disputar su segundo amistoso de pretemporada, Alvarado continuará en Capital Federal y este miércoles entrenará en doble turno, por la mañana en el predio de AFA y por la tarde en el complejo SETIA donde está concentrada la delegación. Además, el jueves se enfrentará desde las 9.30 a Tristán Suárez. Es importante mencionar que el Torito se iba a enfrentar a Villa Dálmine pero según informaron desde el club marplatense, se bajaron del amistoso por cuestiones de logística.

EL DELANTERO GUIDO LÓPEZ LEÓN ES EL REFUERZO 18 DE ALVARADO

Después del amistoso y más allá de que fue parte del segundo partido de este martes, Alvarado oficializó la llegada de su refuerzo número 18 para la temporada. Se trata del delantero de 24 años Guido López León, quien llega de disputar los últimos dos años en Bolivia con la camiseta de 3 de Febrero.

Guido López León surgió futbolísticamente en River Plate y antes de debutar en primera pasó a Newell’s Old Boys de Rosario. Allí tampoco alcanzó a hacer su presentación y emigró a Bosnia para jugar en NK Tosk Tesanj y luego probó suerte en el fútbol boliviano, donde jugó las últimas dos temporadas.

Es así que el delantero es el refuerzo 18 para Vigevani después de las contrataciones de los arqueros Juan Manuel Lungarzo y Julián Lobelos, los laterales derechos  Mariano Bettini y Leandro Lacunza, los centrales Nicolás Ortíz, Tomás Berra y José Vivanco, el lateral izquierdo Luis Julián Olivera, los volantes Franco BellocqJosé Luis FernándezJoiser Arias y  Sebastián Ramírez, los delanteros colombianos Joao Rodríguez y Edward Bolaños, el experimentado Mariano Barbieri, el ex Boca Guido Vadalá y el uruguayo Sebastián Gularte.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios