X

Alvarado viaja a Bahía sin Ceballos

El Torito emprendará viaje mañana por la mañana hacia la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires donde buscará la clasificación sin su figura  y capitán debido a una fuerte contractura en el cuádriceps derecho.

Alvarado parte mañana hacia Bahía Blanca para enfrentar a Tiro Federal el domingo a las 15:30 por la última fecha de la fase de grupos del Torneo Federal A de fútbol sin su figura y capitán, Ezequiel Ceballos, que no llegó a recuperarse de una fuerte contractura en el cuádriceps derecho que lo terminó marginando de un partido clave en búsqueda de la clasificación a playoffs. Así, Duilio Botella realizará dos variantes respecto de los que igualaron en el José María Minella ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con los ingresos de Ramiro Jorge y Alexis Blanco.

El técnico entendió que no valía la pena arriesgar a Ceballos y el “10” no formará parte de la delegación que viajará a Bahía Blanca. En su lugar, estará Emanuel Hermida, por lo que cambiará el sistema, ya que volverá a jugar con dos puntas definidos y Juan Francisco Pereyra se correra a la posición de Ceballos en el carril izquierdo del mediocampo.

La otra modificación también estará en ese sector, porque ante la ausencia del “Paisano” por cinco amarillas, allí se parará Ramiro Jorge que vuelve tras la suspensión por el mismo motivo y que formará el “doble cinco” con Fernando Ponce, que estará nuevamente en esa posición.

Por lo tanto, los once de Alvarado para salir a buscar la clasificación serán: Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Manuel Madrid, Gastón Martínez y Nahuel Santos; Gabriel Compagnucci, Jorge, Ponce y Pereyra; Hermida y Blanco. El resto de la delegación estará integrada por Aldo Suárez, Emanuel Martínez Schmith, Jeremías Nahra, Luciano Mazzina, Jonathan La Rosa, Nicolás Fleming y Emanuel Pennisi, que ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

En caso de conseguir un triunfo o un empate ante el equipo recientemente descendido, Alvarado sacará boleto a los octavos de final del Torneo Federal A. Incluso, con una derrota, deberá aguardar los resultados de Juventud Antoniana de Salta (recibe a San Lorenzo de Alem) y Gimnasia y Tiro de Salta (visita a Unión Aconquija en Catamarca), ya que si no ganan los dos, el conjunto marplatense ingresará como mejor tercero.