Alvarado viaja a General Roca sin Ponce, Molina ni Canuhé

El equipo marplatense se guardará algunas piezas en el partido de ida de la segunda fase regional de la Copa Argentina, el cual se disputará el jueves a las 21.30 en el estadio Luis Maiolino.

22/01/2019
Alvarado viaja a General Roca sin Ponce, Molina ni Canuhé
(Foto: QUÉ Digital)

Alvarado emprenderá esta noche su viaje rumbo a General Roca, donde el jueves afrontará el primer partido de la serie de Copa Argentina ante Deportivo Roca, en el estadio Luis Maiolino, desde las 21.30. Algunos de los titulares se quedaron en Mar del Plata y el entrenador Mauricio Giganti presentaría un equipo con alternativas.

Con la mira puesta claramente en lo que será el Octogonal del Federal A que comenzará el 3 de febrero, esta noche la delegación del Torito partirá de Mar del Plata con algunas ausencias de peso, con el objetivo de resguardar futbolistas para lo que viene o, en el peor de los casos, para la revancha del lunes a  las 21 en el Minella.

De cara a este encuentro, correspondiente a la segunda fase regional del certamen nacional, que otorgará una plaza para el cuadro final del torneo, quienes se quedaron en Mar del Plata fueron Fernando Ponce, Francisco Molina y Cristian Canuhé, además del lesionado Germán Mendoza y el recién llegado Omar Zalazar.

Entonces, la delegación está compuesta por los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Alejandro Espinoza, Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Tomás Mantia y Fernando Márquez; los mediocampistas Matías Caro, Darío Stefanatto, Roberto Bocchi, Julián Bonetto, Rodrigo Depetris, Gonzalo Lucero e Ignacio Caamaño; y los delanteros Gaspar Gentile, Brian Visser, Emiliano López y Nicolás Mollo.

La serie comenzará este jueves y, a pesar de no ser el objetivo, no deja de ser importante para Alvarado, porque en caso de ganar se meterá en los 32avos de final de la Copa, una instancia donde puede cruzarse con un equipo de Primera División, como el año pasado le tocó ante Boca, con todo lo que eso siginifica.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios