Martes 15 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/04/2019

Alvarado viajó a Chaco con la ilusión intacta

El equipo marplatense emprendió el viaje para enfrentar a Sarmiento este domingo desde las 19.00 por la cuarta fecha del Pentagonal Final del Torneo Federal A.

Alvarado viajó a Chaco con la ilusión intacta
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Alvarado viene de empatar ante San Jorge de Tucumán, por lo que no tendrá margen de error cuando visite a Sarmiento este domingo desde las 19.00 por la cuarta fecha del Pentagonal Final del Torneo Federal A. Para eso viajó este viernes al mediodía rumbo a Chaco. Necesita ganar y esperar otros resultados para mantener la esperanza del ascenso.

Mauricio Giganti decidió que viajen dieciocho jugadores, entre los que no estarán Diego Herner, Omar Zalazar y Fernando Ponce por diversas molestias. El primero no se recuperó de una fatiga muscular que le impidió entrenar con normalidad en los últimos días. Por su parte, Zalazar volvió a padecer una lesión muscular, mientras que Ponce arrastra una fascitis plantar muy dolorosa.

El conjunto marplatense entrenó este viernes por la mañana y, luego del almuerzo, emprendió el viaje rumbo a su última oportunidad del ascenso directo.

El Torito se ubica a cinco puntos de los líderes, Estudiantes de Río Cuarto y el propio Sarmiento de Resistencia, cuando quedan seis en juego. Por eso será clave una victoria el domingo ante un rival directo.

La lista de concentrados está integrada por Matías Degrá, Matías Quinteros, Matías Caro, Fernando Roy Márquez, Emanuel Urquiza, Alejandro Espinoza, Germán Mendoza, Martín Quiles, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris, Roberto Bochi, Francisco Molina, Gonzalo Lucero, Gaspar Gentile, Emiliano López, Julián Bonetto, Brian Visser

POSICIONES Y PRÓXIMA FECHA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,